Jump to content

xp: aylin, la tai

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola estimados foristas

tenia el dato de esta niña del sol naciente desde hacia tiempo. me lo habia pasado un forista que ya no esta. a quien el sabe que aprecio mucho y le agradezco la infinita info que siempre me dio

coordine un encuentro por el abasto, la encontre y caminamos hacia un telo de por alli

la ida al telo fue amena, la esperaba mas rompe bolas por como la pintaban. yo sabia lo que me iba a encontrar, todos la describieron muy bien, habla mucho y a veces sin sentido

tiene un cuerpito chiquito, muy chiquito, para mi gusto muy lindo a pesar de que me gustan con mas tetas

una vez en el telo, me bañe, se baño y empezo el desfile, no para de mirarse al espejo y hablar

me apretaba un poco y me preguntaba si tenia feo aliento, que muchos le dicen que tiene feo aliento

me hacia un poco de pt y se ponia hablar

me la empezaba a penetrar y cortaba para verse al espejo

le empezaba a hacer la cola y cambiaba constantemente de posicion

o sea: me exaspero, o no pegamos mucha onda. nunca pude arrancar del todo. cada vez que entrabamos en ritmo el polvo se cortaba por algo

 

le termine en la boca a su pedido y escupio

es una xp que me queria hacer

es pintoresco estar con la tai

yo la probe, no vuelvo ahi porque quiero explorar otras cosas y porque realmente por momentos me saco...

el regalito fue de 100 mas telo

tablita para mi:

cara: tai, subjetiva si te gustan o no las chicas del oriente

pt: sin 6 esta bueno, pero le tiene que meter continuidad, no chupar un poco y cortar para hablar 5 minutos

ogt: 9 muy chiquito, a mi me encanto la piel que tiene. lo entrega

almeja: 7 ta linda

 

data solo por mp como con todas las que no publican

leeechheeeeeeroooooo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas