Jump to content

XP: Luciana de AV

Valorar esta discusión


Invitado quintanas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, paso a redactar mi xp con esta chica.

El encuentro se efectuó en un edificio de la calle Viamonte al 800 (departamento que comparte con Ambar de AV a quien tengo pensado darle tambíen).

Cuando me abrió la puerta mi primera impresión fue: no es lo que aparenta en las fotos, (o al menos lo que imaginaba) pero no dejaba de brindarme un bonito panorama, es decir, esperaba encontrarme una nena dulce y timidona, tetona pero sin exuberancias...y me abrió la puerta una rubia con el pelo por la cintura, lomo de vedette y cara de 25 años. Es la de las fotos pero particularmente pienso que sin tanto arreglo (extenciones, lentes, cama solar, maquillaje..sería muuuucho mas linda).

La acción comenzó con un lindo pt sin, muy profundo. Mi ganso fué babeado, manoseado, comido, gemido y samarreado...en fin...la pasó de 10. Seguimos con un 69 (almejita depilada, sin olores raros), continuamos con una cabalgata de ella mientras yo disfrutaba del hermoso panorama de sus enormes tetas y luego me pregunto como quería acabar a lo que respondí, "date vuelta", la puse en 4 y le dí unos minutos (por adelante) hasta terminar, luego vino una charlita en la que la mina se mostro simpatiquicima, mas tarde lleve los niños a la pileta (deseche el forro al hinodoro) y volví "¡a la camita!" como diria el Topo Gigo. Cuando miré el reloj faltaban 20 minutos para irme, de los cuales tenía 15 para dedicarle al garchin y 5 para cambiarme ya que me esperaban en una reunión...y teniendo en cuenta que recién había acabado, que estaba con el tiempo justo y por demás satisfecho..opte por pedirle unos masajitos (que fueron brindados con ahínco y esmero) para luego retirarme a mis ocupaciones.

Tablita: cara 7,50, lomo mmm le pongo un 7,50 tambíen, actitud 10 puntos, reincidencia...luego de repartir mi amor a damas que aprecio enormemente aun sin conocerlas..podría llegar a volver con esta preciosa personita.

 

QUINTANAS.

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV

 

Quintanas!!

 

te felicito!!!, muy buena XP!!! Lucianita viene tirando excelentes XP's!!!

 

Luci se va a poner de la cabeza , el que está enamorado de ella!!!!!, que la vaya a ver ya!!!

 

Saludos,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV

 

Respecto al back NO LO ENTREGA...tampoco soy de usarlos pero le pregunte a Luciana debido a que nadie lo aclaraba y su respuesta fué un ROTUNDO NO.

 

Gracias amigo, mantendremos la esperanza pensando que un No rotundo de hoy es un si condicional de mañana y un DALE de pasado:D

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV

 

Bastaaaaaaaaaa por dios...

 

No me da el bolsillo...!!!

 

Siempre me gustó esta chica, ahora que leo todo esto... más...

 

Saludos

 

Es que ciertamente no podes dejarla pasar, yo le segui el rastro un par de veces y se me escapó en varias oportunidades. Aclaro que para mi gusto es una mujer muy linda y le daría mas puntos si la viera por ejemplo recien levantada, no necesita producción..es joven y bonita al natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas