Jump to content

Xp: Ambar av

Valorar esta discusión


Invitado mrxoxo

Publicaciones recomendadas

estimados colegas:

soy asiduo lector del foro pero recien hoy me siento a escribir un poquito despues de haber pasado uno de los mejores sabados de mi larga vida gateril.

Entro a av en busca de una rubia que sacie mis bajos instintos..... y la veo a ella AMBAR. La llamo y me atiende una voz seductora y muy dulce.....( cosa que me convencio aun mas) despues de arreglar los detalles del encuentro salgo raudo hacia su dto. sito en viamonte y suipacha... toco el timbre, me abre desde arriba, subo, le golpeo la puerta y ahi me abre una bestia de mujer de unos 1.70mts. con una micropollerita de jean y unos tacos al tono de su escotada musculosa.Charlamos un ratito, me ofrece algo de tomar ( yo sin querer perder mas tiempo en chucherias) paso a la limpieza de rigor. cuando salgo la encuentro en bolas y de espaldas en la cama con una terrible cola apuntando al cielo, al igual que mi amigo. besos, mas besos, y ahi empezo con un pt ( de los mejores que ha recibido "enzo")nose como terminamos en un 69 divino!!! que almejita!!!!!, hermosa, sabrosa, mojadita, daban ganas de quedarse a vivir ahi.dsp de unos 15. mins, me encapucha y se sube a cabalgar atrevidamente, QUE MOMENTO!!! verle sus gomas bambolenadose.y no pude aguantar mucho mas y se me fue el 1ro.

Despues de una breve charla paso a higienisarme y cuano vuelvo la encuentro en 4 mirandome con una carita de turra infernal, arranca con otro pt y cuando estoy a punto caramelo me mira y me ofrece ese ogt hermoso.......como negarme????encapuchamos, enbadurnamos al amigo, se da vuelta y adentro de una........me aferre a sus caderas y le di un buen rato, hta que no pude contener mas y le deje toda mi descendencia ahi mismo ;).

 

tablita:

 

lomo:9

tetas:10 hechas.

onda:12

culo: 8

cara:8

pt:10

dto:+20 ( super limpio y ordenado)

espero haya servido este aporte y prometo escribir mas asiduamente.....

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/ambar/pagina/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp ambar av

 

Que caramelito ha degustado Ud. colega, eh?

Felicitaciones!!! Parece ser un bomboncito.

Es tan alta como dice la página?

Salutes

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Ambar av

 

MrXoxo!!!

 

Lindo polvete le pegaste a la rubia...

 

La niña me queda muy cerca y te diría que por lo que vos comentas y las fotosde la blonde... No creo que tarde mucho en presentar las credenciales y conseguir el placet.

 

Gracias por la data.

 

 

George V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Ambar av

 

Tengo ganas de conocer a esta mujer, por ahora estas chicas de 250 (ejemplo Ambar y Luciana a la que ya conocí) estan en precio. Son lindas, costosas pero coherentes con lo que cobran y lo que beindan, (buen servicio y belleza). Son poquicimas las que pueden cobrar 3 o 4 gambas y por ahora no pude comunicarme con ninguna de las que a mi entender lo justifican...pero mientras no la paso nada mal y Ambar parace ser una buena opción por el servicio. Lo que no me cierra es el tema de la cara...en muchos post la mataron y en este le dan un 8.

 

Quintanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Ambar av

 

Tengo ganas de conocer a esta mujer, por ahora estas chicas de 250 (ejemplo Ambar y Luciana a la que ya conocí) estan en precio. Son lindas, costosas pero coherentes con lo que cobran y lo que beindan, (buen servicio y belleza). Son poquicimas las que pueden cobrar 3 o 4 gambas y por ahora no pude comunicarme con ninguna de las que a mi entender lo justifican...pero mientras no la paso nada mal y Ambar parace ser una buena opción por el servicio. Lo que no me cierra es el tema de la cara...en muchos post la mataron y en este le dan un 8.

 

Quintanas

 

Aqui tienes la cara de Ambar pues ahora publica tambièn como Donatella en Baires, ciertamente es especial pero para mi su onda y su saber hacer pasan de sobra sobre eso.

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=donatella

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Ambar av

 

NO me lo parece, no la conozco pero hablan maravillas del servicio y yo no voy a ir dispuesto a encontrarme con la cara de Nicole Neuman pero de ahi ponerle un calificativo tan feo como "abuela anorexica de fulana" hay un trecho enorme. Si bien no debe tener 20 años no olvidemos que los años traen experiencia y no estoy de acuerdo en defenestrar a alguien que no solo no conozco si no que ademas se esmera tanto en hacer bien su trabajo evidentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas