Jump to content

Lucha-levantamiento-fuerza

Valorar esta discusión


Invitado Amazon Lover

Publicaciones recomendadas

Invitado Amazon Lover

Quiero dedicar este subforo al intercambio de información, consultas y experiencias relacionadas con MUJERES que se dediquen O PUEDAN DEDICARSE, en virtud de sus condiciones físicas, al rubro LUCHA, LEVANTAMIENTO, PULSEADA, PELEA, DEMOSTRACIONES DE FUERZA, y parafilias afines.

 

Ya existe un subforo de FISICOCULTURISTAS. Este subforo pretende ser más general. De ninguna manera pretende excluirlas, sino que pretende incluir a las gorditas, grandotas, forzudas, peleadoras (esposas y suegras excluidas) etc.

 

En mi experiencia, hay unas cuantas señoritas que prestan servicios sexuales que, sin saberlo, podrían dedicarse a la Lucha y Levantamiento, etc.

Este foro también les estará dedicado.

 

A LOS MODERADORES LES CONSULTO ACERCA DE LA UBICACION DE ESTE SUBFORO. NO PUDIENDO DECIDIR SU UBICACION MAS CORRECTA, LO UBICO PRELIMINARMENTE DENTRO DEL RUBRO "CONSULTAS"

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Escratolanico

Re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Hola gente!

En internet aparece "dominasandra" donde se ofrecen servicios de lucha erotica. Me lo pueden recomendar? Como son las mujeres que ofrecen este servicio, valen la pena? Saben algo del arancel?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

Re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Te responderé en etapas dado que la data que tengo es extensa:

Dominasandra: No tengo experiencias propias de ese sitio. He llamado por teléfono en varias oportunidades, pero nunca ha terminado de convencerme.

 

Te paso otros datos:

Hay un privado en Suipacha 7XX, teléfono 4312-0859: Hay una mujer de unos 35 años, de casi 1,80 y unos 120 kg que lucha. El depto es amplio y la cama aguanta juegos de fuerza. Te levanta sin problemas, forcejeamos y me arrastró por todos lados, en la cama te domina sin mayores dificultades y cuando se te sube encima NO LA MOVES. Gift $150/hs. No le puso demasiada garra, y a los 40 minutos ya te están apurando con el golpecito en la puerta. Puntaje: 5 . No he reincidido.

 

Aldana 1,80 del Clarín: Supera los 1,80, es bonita de cara y, a pesar de estar pasada de peso, tiene lindas formas. Tiene un trastazo que mata. Unos 28 años, sabe cómo tratar a los clientes que quieren estar con una mujer fuerte, es decir: conoce de fantasías, le gusta usar su fuerza. Tiene mucha polenta, ha hecho deportes y me dijo que entrena en un gimnasio. Tiene buenos músculos pero no es marcada. A mi me revoleó por todo el cuarto (peso 88 kg). En forcejeo no la podés sujetar, te puede sin problemas. Tiene buena onda, le gusta charlar, no mira el reloj. Gift $150/hs. Puntaje: 8,50.

Reincidí 2 veces.

 

Lorena Negra: Publicaba en Clarín (pvdo Junín y Tucumán pero ya no está allí) Una dominicana con UNA TETAS ENORMES Y FIRMES. La mina araña el 1,80. Es gorda pero bien armada, unos 105 kilos. Buena onda, tiene fuerza aunque no sé cuanta. No ofrece servicio de lucha pero si le pedís que te levanta, se ríe y lo hace sin mayor problema. El cuarto no daba para lucha, no había lugar, si te movías mucho la cama se venía abajo. Gift $40/hs.

Puntaje: 7,50 (reincidí 4 veces)

 

Jana (publica en gemidos (maduras)): El depto. Sarmiento 18XX una porquería. La mina mide 1,67, unos 37 años. Fui PORQUE ME COPARON SUS TETAS, BIEN GRANDES, DURAS, CON UNOS INMENSOS PATIS. Además se calienta mucho cuando se las chupás. Es gorda, pero dura. Tiene muy buena musculatura en los brazos (especialmente los tríceps - grandes y duros - los antebrazos son gruesos y marcados ) y en las piernas, especialmente las pantorrillas que están bien marcadas. No ofrece servicio de lucha y levantamiento pero si le pedís lo hace. Es bastante sádica, muy turra. Debe pesar unos 90 kilos. Le gusta hacerte sufrir, tiene dotes de dominadora y bien pocas "pulgas". Forcejéamos con todo en la cama y me ganó, esta mina no tiene miedo de hacer fuerza, no se hace la "fina". Lamentablemente joden con el golpecito en la puerta. Gift $70/hs (por Clarín - publicaba como Karen 4371-7306 pero ahora tiene otro número que no recuerdo). Si vas por el anuncio de Clarín es más barato. Compará el número de teléfono de Gemidos con los de "maduras" de Clarín. Es una Diosa cogiendo. Busto real 130. Reincidí unas 5 o 6 veces. Puntaje ... y un ... 8,75

 

Yanina: Fisicoculturista. Alrdedor de 1,70 y 80 kilos. Hay XP de esta chica por todas partes. Es musculosa y marcada. Tiene bastante más fuerza que yo aunque no te la puedo comparar con Aldana quien supongo debe andar por ahí en fuerza. Tiene las lolas hechas. Buen servicio, depto impecable. Como todas las culturistas, es esclava de su cuerpo, le copa hacerte poses.

No siente vergüenza de mostrarte los músculos como ocurre con otras que ya te contaré más adelante. Se nota el uso de anabólicos en la construcción de su cuerpo. Es una chica normal que ha hecho muchos fierros, no es de contextura gruesa como las mujeres que te mencioné anteriormente.

Gift $150/hs (julio). Puntaje: 8,00. No he reincidido pero lo haría.

 

Disculpame, tengo que ponerme a laburar un poquito.

Después la sigo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

Re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

... Continúo un ratito //

 

Dominicanas de Constitución:

Acá tengo vistas cinco mujeres.

 

Una gatea a veces, no todos los días (tiene otro laburo). Es grandota. Tiene músculos, con más volumen que definición. Las piernas, lo mismo. Suele parar en Salta y Brasil, o por la paralela a Brasil para el sur, esquina Salta. Tiene la contra que se te horroriza cuando le pedís sentir los brazos ... ¡uy!, ¿una mujer con músculos? ¡¡¡¡qué horror!!!!

¿Fuerza?

La he visto subir y bajar dos pisos por la escalera alzando a una mujer de unos 75 kg sentada en una silla de ruedas. Lo hace un par de veces por día.

En un mes que no la había visto, hay que ver cómo se le desarrollaron los hombros, el cuello y la espalda. Si esta mina va a un gimnasio un año, sin anabólicos ni nada, no te digo lo que sería.

Debe pesar cerca de los 95 kg o un poco más. Debe andar por los 1,78, y tener unos 35 años, pechos chicos pero bien infladitos, TRASTE PODEROSO.

Es muy macanuda, no pone demasiada garra en la cama. Gift $50/hs + tello.

Reincidencia unas 4 o 5 veces. Puntaje: 8.

 

La segunda dominicana es YISINIA (bien negra).

Muy bonita. No es gorda. Figura infernal. Buena onda en la cama. Macanuda, es fuerte aunque no musculosa. Ha hecho Volley. Para en Sgo del Estero entre Garay y Pavón, mano hacia el oeste. Gift $60/70 / hs. Pechos chicos y traste muy bueno. No ha habido reincidencia. Puntaje: 7.

 

La tercera dominicana (negra-mulata):

No he estado con ella aún. Las veces que la ví, por su talla y sus músculos, pensé que era un trava y no me acerqué. Para por Cochabamba, aunque deambula. Ya postearé alguna XP cuando la agarre. No está todos los días. A lo mejor para en otros lugares. Tiene cara de guerrera. Es la próxima en mi lista, ya postearé una XP.

 

La cuarta dominicana (negra-mulata):

Bien grandota. UNAS TETAS ENORMES, PIERNUDA, CARA DE GUERRERA.

La ví por primera vez la semana pasada en Salta entre Brasil y Garay.

Aún no he estado con ella.

 

La quinta:

Supongo que es dominicana.

Es una negra, bien pero bien negra.

Debe medir 1,65. Es anchísima (gorda también), tiene unos muslos que asustan por su tamaño, su ancho. No debe haber un pantalón que no lo llene de muslo. También es brazuda y hombruda... habría que sentir lo que hay debajo de la "cáscara". La he visto salir de un tello o bar que hay en la cortadita que une Salta y Sgo del Estero (entre Brasil y Garay). No me cabe duda que gatea. Ya veremos.

 

... me estiro una más:

 

masajista sensual Lesbiana:

Hay una masajista en la zona de Ballester (o V:a Adelina) que es, o ha sido, fisicoculturista. Petisa, brazos marcados, ancha de espaldas, pelo supercorto. ES LESBIANA. Me han contado que a veces tiende a "propasarse" con sus clientas. Atiende hombres (aunque no creo que se propase con ellos). Algún día trataré de entablar relaciones y ver que onda ... hasta dónde es capaz de "estirarse".

 

Buenos creo que me quedan dos o tres más en mi repertorio.

Las cuelgo para la próxima ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

en SALOMÉ hay una morocha como de 1,75 y mama mia!!!...preguntenlé a JORGESC...el se fué con ella...jejeje

 

robusta y grandota la morena....que hace ...nosé!!!...pero que si te pone una mano encima la sentís...la sentís!!!

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Escratolanico

Re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Hermano YORUGA se me llenan los ojos de lagrimas de saber que no estoy solo. Otro botija ...

¿Que vamos a hacer con estos argentinos agrandados que nos cortan los puentes?

¿De donde sos?

Soy de MVD pero he vivido en Bue desde hace siglos.

¿Que es, y donde esta SALOME?

Un abrazo de orientales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Está bien que esté aquí, es para consultar y brindar información, lo que sí te pido es que estés atento a la forma en que encabezas los temas, te corregí el título y le agregué consulta e info... si no, uno no sabe de que se trata!!!!

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Hermano YORUGA se me llenan los ojos de lagrimas de saber que no estoy solo. Otro botija ...

¿Que vamos a hacer con estos argentinos agrandados que nos cortan los puentes?

¿De donde sos?

Soy de MVD pero he vivido en Bue desde hace siglos.

¿Que es, y donde esta SALOME?

Un abrazo de orientales

 

nuuu, ya con uno bastaba....y aparecio otro:D !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Escratolanico

Re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

nuuu, ya con uno bastaba....y aparecio otro:D !!

 

¿Qué te pensabas?

Que Enzo Franchescoli y Julio Sosa fueron los unicos?

 

Aunque no viene al caso, siendo un grupo de discusion de mujeres fuertes, te cuento de una veterana (50+ y abuela) de Paysandú que vive en Baires con unos brazos y espaldas que si dedicase a este rubro, barre la plaza.

 

Siempre propuse un combinado del Río de la Plata para torneos intercontinentales, a ver si la idea prende con nuestros líderes.

Podria ser un resurgimiento de nuestra hermandad tan vapuleada. ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

Re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

en SALOMÉ hay una morocha como de 1,75 y mama mia!!!...preguntenlé a JORGESC...el se fué con ella...jejeje

 

robusta y grandota la morena....que hace ...nosé!!!...pero que si te pone una mano encima la sentís...la sentís!!!

 

 

el yorugua mediokilo

 

Me alegra tu aporte, amigo mediokilo.

Podrías contar un poco más de esta morocha.

Yo tampoco conozco Salomé ... contame un poquito. ¿si?

 

Un saludo a los amigos yorugas que terminaron encontrándose en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gustaviano

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Re: consulta

A ver si alguien responde aca ...

He visto en Clarin un aviso de "Lucha cuerpo a cuerpo" y un telefono.

¿Alguien sabe si este tema de la lucha tiene un foro especial?

¿Saben algo de este aviso?

 

He visto en Clarin un aviso de "Lucha cuerpo a cuerpo" y un telefono.

¿Alguien sabe si este tema de la lucha tiene un foro especial?

¿Saben algo de este aviso?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

cabrito por favor aunque sea por mp contame que tal es esta divina que aparece en gemidos como ama aldana, ya que me interesa no solo el levantamiento y lucha sino tambien la dominacion y disciplina y me encantaria probar con ella.

te mando un abrazo y espero tu respuesta.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas