Jump to content

Consulta: Zazila Platy

Valorar esta discusión


Invitado OSAMA

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatorrante

Re: Consulta: Zazila Platy

 

Estimados:

Estuve con la muchacha en cuestión la semana pasada... averigué en éste foro que antes publicaba con otros nombres....es más ....encontré data de ella en otros posts .. no me acuerdo cuáles ahora .... (los voy a buscar y luego los pego)...

Bueno en fin....resumo todo lo ocurrido:

Primer punto a tener en cuenta:

- no estaba desesperado por sexo, tenía un "poquito de ganas" pero nada más....así que no iba a full.... sino más bien tranqui y esperando a calentarme más al encontrarme "con la mina de las fotos".

- elegí a ésta mina por las fotos y por la data que encontré en el foro....

 

Peeerooo.... esas fotos que están publicadas o bien no son de ella (ahora tiene la piel un poco más blanca) o bien son de ella pero hace unos 10 años y unos kilos menos. Creo que ésto fue lo que más me afectó.. ya no iba 10 puntos y con éste encontronazo fue peor...o sea ... yo iba a encontrarme con cierta mujer que era "parecida de lejos" a las fotos ...pero nada más....

 

No quiero ser malo con Zuzila, no es mi intención, quizás es porque seré un poco "selectivo" con ciertas cosas y tampoco iba con tantas pilas pero a mi entender su piel que "no es suave" (tampoco áspera) está con bastantes "lunarcitos" que en las fotos no se muestran....

 

A favor de ella tengo que decir que tiene muy buena onda y buen trato..eso lo considero algo bueno...el depto está muy bueno tirando a fashion, limpio y ordenado...cualquiera que la ve por la calle piensa que la mina está buenísima y tiene razón..está buena...pero no es la chica de las fotos como ya expliqué anteriormente....

 

La experiencia no me dejó nada.... me fui con una sensación de vacío... en fin ...siempre digo que ésta va a ser la última vez pero siempre reincido... =)

 

Cara: 7

Tetas: 8.5 Lo mejor de ella ...sin lugar a dudas... 95 +-.

Onda: Entre 7 y 8.

Garchin: 6 .Tengan en cuenta que no estaba 100% y todo lo que dije antes.

PT: mi novia lo hace mejor. ( 5 o menos)

Back: Que yo sepa no entrega.

Reincidencia: No. Para $250 de GIFT no me da.

En cuanto a relación "fotos vs realidad".... si la mina de las fotos es un 10 ella en la realidad es un 6 o 7. (Mas claro ...echarle agua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Zazila Platy

 

Osama, Zuzila es la conocida en el Foro como Agostina Dal y que ha publicado en AV como Tatiana y antes como Rachelle.

Con este último nombre hay una xp mía.

No sé como está actualmente y si está trabajando, no vaya a ser que le estén utilizando las fotos.

Lo que te puedo confirmar es que los teléfonos eran los de ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Zazila Platy

 

Querido Hermano Martin22

Zuzila Es La Antigua Y Reconocida Agostina Dal Sin Ninguna Dudas Y Lo Puedo Confirmar Porque La Conosco Y He Hablado Con Ella Cuando Publicaba Como Rachelle Cuando Volvio A Las Pistas.

Me Parec Que Como Dice El Amigo Y Corsario Iniciador OSAMA Del Post Zuzila, Agostina Esta Sufriendo Las Consecuencias Del Fitness A Largo Plazo ( Cuando Se Deja Obvio). Algun Amigo Que Estuvo Con Ella Hace Unos Meses Me Dijo Que La Atencion Habia Bajado En Cuanto Que Era Mucho Mas Fria Que Antes Y Si No Pegas Onda Peor.

Con Respecto Al Lomo , Aseguro Era Uno De Los Mejores Del Mercado Pero Por Fotos Y Solo Por Las Fotos Actuales Me Parece Que Se Ensancho Demasiado, Ademas Segun Me Dijo Habia Hecho Un Recambio De Michelin , Supongo Que Mas Grandes Para Que Hagan Juego Con El Resto.

Un Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Zazila Platy

 

Hermano Gatorrante

No Sos El Unico

Un Par De Amigos Que La Tenian Como Materia Pendiente De Los AÑos 98 Y 2000 Me Dijeron Lo Mismo.

Que No Los Atendio Bien

Que Fue Muy Fria Etc.

Quedate Tranqui Que No Sos El Unico

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Zazila Platy

 

Querido Hermano Martin22

Zuzila Es La Antigua Y Reconocida Agostina Dal Sin Ninguna Dudas Y Lo Puedo Confirmar Porque La Conosco Y He Hablado Con Ella Cuando Publicaba Como Rachelle Cuando Volvio A Las Pistas.

Me Parec Que Como Dice El Amigo Y Corsario Iniciador OSAMA Del Post Zuzila, Agostina Esta Sufriendo Las Consecuencias Del Fitness A Largo Plazo ( Cuando Se Deja Obvio). Algun Amigo Que Estuvo Con Ella Hace Unos Meses Me Dijo Que La Atencion Habia Bajado En Cuanto Que Era Mucho Mas Fria Que Antes Y Si No Pegas Onda Peor.

Con Respecto Al Lomo , Aseguro Era Uno De Los Mejores Del Mercado Pero Por Fotos Y Solo Por Las Fotos Actuales Me Parece Que Se Ensancho Demasiado, Ademas Segun Me Dijo Habia Hecho Un Recambio De Michelin , Supongo Que Mas Grandes Para Que Hagan Juego Con El Resto.

Un Abrazo

Ber

Coincido plenamente con vos Bernardo.

Sin dudas fue uno de los mejores lomos del mercado y también que el fitness produjo sus consecuencias, estuve con ella cuando volvió como Rachelle y si bien la onda fue muy buena es cierto que estuvo un poco fría.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Zazila Platy

 

SeÑores Hoy Estoy En Bs As Y Gracias A Ud Vere Que Sale ¡¡¡

 

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Colega Osama, como dijeron todos la mina es posta, y particularmente para mi, es altamente recomendable. Estuvo en mi dpto. hace 3 semanas, fueron 3 horas, todo mas q bien con ella. Para mi gusto, es muy linda, onda cheta, pero todo bien. El servicio es muy bueno, no histeriquea, no relojea, de hecho se quedo un poco mas de lo acordado. Ya habia estado con ella años atras, antes q se vaya a España, y siempre la pasamos barbaro. Espero te sirva la info y te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas