Jump to content

xp con mily del pv de rosario frente al bingo

Valorar esta discusión


Invitado cervecero

Publicaciones recomendadas

Es el pv de Rosario 7xx, en la vereda de enfrente al bingo. Creo que en esa cuadra hay más de un burdel, así que les doy el dato de que no está justo enfrente del bingo, sino más cerca de Calasanz que de Centenera.

Publica en el diario y también en Altosex. Tiene dos tfs, uno de los cuales es 4901-7511, y no están 24 hs.

De las varias chicas que me mencionan, tenía anotada a dos de haberlas visto en altosex. "Sí, mirá, ¿Fulana está desocupada?". "No, justo acaba de ocuparse". "¿Y Mengana?". "También, justo llegó un cliente, pero hay otras chicas...". Como ya había llamado a dos lugares con resultados frustrantes y el tiempo se escurría, agarré viaje.

Me asegura que estas chicas son del mismo estilo del que tienen las chicas que había elegido, lo que es cierto. Te dicen 100 mangos la hora completa; sin embargo, es la segunda vez que llamo a este lugar, la segunda vez que me dicen que la chica es completa y la segunda vez que la chica no entrega el marrón...

Mily no tiene más de 25 años, 1,65 descalza, lindo cuerpo (90-62-93 aprox.), castaña clara de pelo corto, y como todas las chicas de ese lugar se presenta bien vestida, con linda ropa y linda lencería. Lindas tetitas en su lugar, conchita toda pero toda depilada (y muy apretadita), algún piercing por ahí. Nada del otro mundo, pero bastante bastante bien.

La chica tiene buena onda; de hecho, una de las primeras cosas que me dice es ”¿qué te gusta?”. El pt, como parece ser la norma en el pv, es con; aunque si piden pueden haber unos lengüetazos sin por el tronco. Pensé que no daba besos en la boca, pero en medio del clinch pedí un pico y las bocas terminaron abriéndose y las lenguas, encontrándose.

Cuando pedí el orto, me dijo que no, que solo lo hizo una vez y no le gustó. Al respecto, me llamó la atención que cuando ella fue arriba, traté de tantearle el ojete… ¡y no se lo encontraba! ¡Pensé que me estaba cogiendo a la mujer sin culo! Así que quizá sea cierto que lo tiene chiquito…

La verdad, yo no estaba muy a full que digamos, así que la xp no fue gran cosa; es decir, si tengo que calificar mi actuación fue más o menos como la de los centrales de Quilmes ayer… Como que sentía que no la movía, que no traccionaba, ¡qué sé yo!

No obstante, trato de hacer abstracción de esta situación y darles algunos datos que quizá les sirvan a la hora de decidir. A favor: la chica dentro de todo me gustó, razonablemente atractiva y con buena onda; el lugar está bien, trato correcto y no te zarpan ni un minuto con el tiempo. En contra, lo que comenté al principio: que te la venden completa cuando no lo es, y lo de no encontrar a las chicas que publican, que no sé si era cierto que justo se habían ocupado, o si me estaban verseando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas