Jump to content

XP: ANDY/BARBY de BairesGirls

Valorar esta discusión


Invitado pollyjex

Publicaciones recomendadas

30954.jpg

 

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2428&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2427&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Día de reunión y adelanto del 50% de un proyecto...me sentia todo un potenciado, así q decidí pasar un rato de buen placer.

Boludeando por la tarde encontré a esta señorita, poseedora de dos cabezas de enano q me volvieron loco ... me dije una buen par de tetas no le hacen mal a nadie... di vueltas llamando a varias chicas pero ninguna me convenció, solo una (http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Athina/fotos00.htm), pero eran pasadas las 21.00hs y se tenia q ir a una fiesta, así q desistí y me quede con ese par de MICHELLIN.

Llegando al depto, ubicado en esmeralda al 97X en un segundo piso... toco timbre y baja la 840, me abre, subimos por la caja mecánica, entramos al depto y ahí prendí todos mis sentidos y me puse a analizar el depto:

Lugar en general: 7.

Baño: 2.

Jabón líquido: 0.

Jabón de tocado: lleno de pelos.

Toalla: 0.

Papel higiénico: 8.

Limpieza del baño: 4.

FRIGOBAR: -1000000 :(

Pieza: 8.

Espejo en la pared: 10

Cama: mmm zafa.

Aire Acondicionado: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y funciona.

Música: un disco del GAY de ALE SANZ todo rayado.

Papel de cocina: estaba con la última hoja pegada.

Bueno basta de tablitas reveladoras y vallamos a lo mas importante, la mina:

1.60, flaca, rubia tenida, arito en ceja, flaca, con una prominencia en la panza ya que fue mama hará unos 6 meses, algo así, y las tetas un desastre, son lindas al tacto pero estéticamente perturbadoras, o quizás esa cosa q tiene en la panza le quito lo atractivo.

Empezamos a falar un rato, me contó q tiene 20 añitos, que hace poco esta en el tema, bla, bla, bla, OJO!!! Si se te pone a hablar capaz q te come tiempo de garche, OJO ahí es habladora.

Cortamos la charla le pedí q baja un poco la luminiscencia de la lámpara es muy fuerte para un velador (lámpara de bajo consumo ultra potente en un velador???, mmmm )….luego de esto, empezó con unos besos en el pecho, bajo, bajo, bajo y la forcé a bajar al SR FALO… PT SIN, normal nada del otro mundo.

Luego de esto me calzo el forrincheli, se subió encima y empezó a cabalgar un rato…. Cero gracia, es mas estimulante garcharse a una muñeca inflable…jejeje…. me calente re mal y le dije de cambiar la posición….

… la puse en cuatro en la cama y yo parado fuera….estaba tan enojado por la voluntad q no le ponía, q habré garchado como 36 minutos seguidos sin parar con toda la furia, la mina medio como q le dolía, y yo de caballero le decía si te duele algo decime … y yo por dentro decía toma puta, toma puta, fingí un poquito aunque sea…. No lo van a creer pero ni un ruido hizo, se quedo como saco de arena muerta y yo le daba, le daba y le daba…..

En un momento cero inspiración y mas me tardaba, asi q se la saque y se la mande un rato en la boca, pt de aquí, pt de halla, hasta q me harte y se la puse de nuevo, empece a darle con toda la furia …. Hasta q finalmente acabe ( tuve q pensar en otra mina para acabar, se me pasaron por la cabeza muchas hasta la madre teresa de Calcuta, jejeje )….

En fin la experiencia fue mediocre, poco lucrativa y sin estímulos generales, la mina se ve q también estaba cansada pero bue, a veces para ganar un poco de guita hay q romperse el culo.

Tablita:

Cara: 5

Cuerpo: 4 es muy flaquita y medio morfo

Cola: 2, no entrega

Tetas: 4. son grandes, lindas al tacto… pero algo no me cerró.

Panza: algo raro, grrrrr!

Ojos: no se los vi.

Onda: 0

Voluntad: 0

Lencería: vieja, gasta y fea, poco sexyyyyyy

XP: 2

GIFT: $130 completo, pero ojo acá!!!! Cuando le dije q entregase la cola me dijo q no la entregaba, pero me cobro como completo?,

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: ANDY/BARBY de BairesGirls

 

Estuve con ella hace algunos meses un dulce que me trato muy bien y se mando un doblete infernal con una morocha amiga. Noto que la amiga se quedo prendida a la teta de Sandy y se miraron raro... me prendo a la otra teta y salio leche!! Me volo la cabeza y el TRIO fue inolvidable. Volvi a la semana pero solo estaba la morocha... diganme donde esta Sandy ahora que voy corriendo .. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ANDY/BARBY de BairesGirls

 

Que Mala Xp Compa

Mejor Suerte La Proxima

Gracias Por La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas