Jump to content

XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Despues de su retiro nos habiamos enviado mensajes por MP, y en uno de ellos me comunico que pronto iba a retornar,luego de leer la xp con el amigo Meteoro le comunico mi intencion de verla al saber de su retorno,deje pendiente la agenda que tenia prevista para este mes que recien comienza, acordamos encontrarnos hoy a las 1500 hs,luego de haber tenido una muy extensa charla telefonica.esta encuentro lo aguardaba muy ansiosamente porque hace un tiempo largo que no la veia, tenia muchas expectativas al respecto de dicho encuentro por suerte llego la hora llego a su dto y cuando me abro la puerta pude comprobar otra vez lo hermosa que esta,nos saludamos nos besamos un abrazo de bienvenida estaba con una pollerita y una remera del mismo tono y unas sandalias tambien blanca estaba divina!!!! antes de la accion charlamos un buen rato sobre nuestras cosas amigos en comun sus viajes etc etc me voy al baño para higienizarme y de a poco nos fuimos quedando sin ropas, estaba con un corce rojo y una tanga del mismo tono que le quedaban alucinantes comenzamos a besarnos a tocarnos yo a disfrutar de la suavidad de su piel, nos hicimos muchos mimos previos, ashta quedar sin ropas,besos de lengua comence a saborear sus pechos que me encantan !!!!! hasta que empezo a hacerme un pt sin muy suave despues mas contundente recorrida de su lengua por los mellizos yo segui por unas caricias a su almeja que estaba bastante mojada, empezo el momento de cabalgar primero muy despaciosamente.despues mas fuerte estuvimos un muy buen rato yo disfrutandola gemidos de parte de ella hasta que se vino el final del primer polvete con la consecuente explosion mia.fue un primer polvete muy intenso,tomamos algo para reponernos un poco hablamos de muchas cosas, me ofrecio masajes sensuales le conteste yo quiero disfrutarte de otra manera sonrisa complice de parte de ella comenzamos a besarnos mas otro pt sin primero luego con, y aca quiero resaltar una cosa es una sensacion muy especial esa parte del pt mirandome bien fijo con esos hermosos ojos verdes que tiene!!!! me puso de la nuca malllllll!!!!! despues me dice me pongo de costado queres me gusta mucho asi, estuve un muy buen rato asi de costado penetrandola hasta que me canse, luego se monto arriba mio hasta que se vino el final del 2do, nos vestimos tomamos unos matecitos muy buenos cebados por ella y me fui para mi casa con una satisfaccion enorme por el reecuentro con ella como aviso digo que la semana que viene comienza a publicar con nuevas fotos Astryd estas mas hermosa que nunca me hiciste pasar una tarde de pelicula reincidencia si obviooooooo!!!!! sos una dulceeeeeee sos una genia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado martinshaggy

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Tommy querido que decirte desde este exilio

 

ME HECESSS MALLLL!!!!

 

En serio mis felicitaciones y mi sana envidia.....

 

Encima te cebo MATES!!! jajajajajaja

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EmilianoHard

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Hola, estaría ETERNAMENTE AGRADECIDO si me pasas el telefono de Astrid. La conocí creo que en 2000 y jamás me olvidé de ella. Fue una experiencia inolvidable, los mejores polvos de mi vida!!!

Please, cual es el telefono? Como la ubico? o en q pagina esta?

 

Gracias y abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Una duda pa´joder nomás...: ¿no era que esta tal Astryd se había "salvado", según los que la sabían lunga, y no iba a volver a gatear? ¿O lo leí en otro canal...?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Felicitaciones colega!

Te escuché el viernes que hablabas de esta xp con una sonrisa que no te cabía en la boca, jejejee.. q grande!

 

Un abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Querido Amigo Tommy!!!!!

 

Impresionante tu relato!!!, me alegro que hayas podido disfrutar nuevamente a Astryd!!, es una dulzura de mujer!!!!

 

Abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Astryd ex Platynum/Tiziana ex AV. Volvio una amiga!!!!!

 

Tommy realmente me alegro que hayas podido pasar un momento tan agradable con esta Diosa. Realmente ademas fue un gran gusto haberte conocido, el día viernes, dOnde nos diste un anticipo de esta XP..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas