Jump to content

XP: Luciana de AV

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Luego de un tiempo de abstinencia, decidí darme un regalo para sentirme renovado. La elección: Luciana de Av.

4.jpg

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana/pagina/espanol.htm

 

 

 

 

Contacto primero por msn, divertida y buena onda, por lo cual me decidí enseguida. Tras un desencuentro (por mi culpa, al tener mal agendado el celu de ella), logré concretar la cita para hoy a la noche, luego de un encuentro con amigos.

 

Llego al depto. que le presta una amiga (Viamonte 8xx) me abre de arriba y llego a su depto. (El portero amaga con preguntar algo, yo amago con responderle algo, buenas noches y al ascensor). Se abre la puerta y aparece Luciana con un conjunto de top y mini blancas que hacen lucir lo que ella tiene para ir mostrando: lindas piernas, linda cintura, lindos pechos, linda sonrisa, lindos ojos… (sí, no empecé por los ojos). Buen físico, menuda (yo tampoco soy lungo) y sonrisa pícara de nena activa y vivaz.

 

Me sirvió una gaseosa y nos pusimos a charlar un poco sobre un tema en común que había surgido en la charla por msn. Yo venía de un día de laburo largo y denso y me sentí muy cómodo con la charla, hasta que me invitó a pasar a higienizarme y ponernos cómodos.

 

Besos onda novia, caricias, hasta que vino un PT sin muy delicado y con piercing para los fanáticos. En todo momento, muy buena onda, te llena de mimos y te hace sentir muy a gusto y cómodo. Hubo garching misionero, patitas al hombro, ella cabalgando. Lo que me está pasando es que ando con un tiro largo por lo cual en un momento quedé palmado de tanto movimiento. Descansamos mientras ella seguía mimándome y hasta yo llegué a hacerle masajes sensuales porque estaba media contracturada. Pasado el intermezzo, vino primero otro PT sin, con el cual volvió a resucitar al amigo con mucho empeño y la recta final con un 4 a toda orquesta. Muy buena vista de atrás tomando esa colita.

 

Higiene final (baño limpio, toalla perfumada, jabón líquido), promesas de reencuentro y besos y mimos de despedida. Llegó el fin de la hora larga (hora y cuarto)

 

Ahora me voy a dormir con una sonrisa de satisfacción por haberme dado este regalo.

 

El puntaje no lo pongo ahora porque creo que no voy a ser objetivo. Mañana lo agrego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV

 

Detalles.....

 

Bronceado, no se si es silver o miami sun

Ropa interior...usualmente tanga y corpiño (boxer seguro que no)

Gemidos....no no publica en AV

Palabrotas...no se si escribe en mayusculas

 

Hablando en serio....un animal la nena...bronceadita, noviecita zarpada...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV

 

Detalles.....

 

Bronceado, no se si es silver o miami sun

Ropa interior...usualmente tanga y corpiño (boxer seguro que no)

Gemidos....no no publica en AV

Palabrotas...no se si escribe en mayusculas

 

Hablando en serio....un animal la nena...bronceadita, noviecita zarpada...

 

 

jajaja...la tenia agendada para esta semana y ahora que se que no usa boxer voy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV

 

Gracias a todos... En realidad, GRACIAS LUCIANA!!! :heart:

 

Bien, poniéndonos a hacer las tareas:

 

Baco: "noviecita zarpada" es casi la definición. Yo había pensado en compañerita de laburo zarpada.

 

Terminator: "Mejor un polvo bien trabajado que dos o tres poco elavorados." Cierto, aunque no puedo dejar de leer sin cierta envidia a quienes hablan de 3 o más en una hora...

 

Meteoro: Según lo que me contó, estuvo un tiempo (medio año) en Rio por lo cual no publicaba acá. Por suerte volvió.

 

Contracorriente: No sé si es completa.

 

msn: es el que aparece en area-vip

 

datalles:

 

cara: 8 onda nena zarpada... las fotos de av inducen a pensar en un rostro modelito teen, no es el caso, es atractiva ... onda mezcla de Cristina Aguilera y la hijita de Reyna Reech (no sé si Reyna Reech tiene hijita, pero supongo que cazarán la imagen) :p

 

físico: 9 vieron las fotos de av... :rolleyes:

 

gemiditos: serán actuados, serán para acompañarlo y alentarlo a uno... pero qué lindo es escucharlos... =D> (no es onda guarra ni exagerda) ... en lugar de videos como hacen en otras páginas, tendría que poner un mp3 con los gemidos y satura la red

 

ropa interior: cuando metí las manos por debajo del top, no tenía corpiño…:D

 

PT: 9 sin (supongo que no hasta el final) cuando te encapucha es para el garching (empecé a recordar y ya estoy al palo) =P~=P~=P~

 

onda: 10 te hace sentir como que estás con una amiga o vecinita

 

actitud: 10 decidida a complacerme, cuando vió que venía largo, no aflojó hasta hacerme acabar. Gauchita total

 

depto: es prestado. Correcto, baño muy limpio., si no, encuentros

 

reincidencia: tengo que pedir aumento en el laburo para ir más seguido…

 

gift: $250 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas