Jump to content

Mala Xp En Monroe 28xx

Valorar esta discusión


fiesteroculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente

el jueves tras haber visto el aviso en el diario

 

LORE Y CANDE *Lesb Real* 2x30 apar + jgos FULL 4546-0501 Belg

 

tenia ganas de un combinado barato y llame

me pasaron 1 hora completo $30 con una chica, pregunté bien lo de completo y me lo confirmaron. Luego pregunté por el combinado y me pasaron 60 una hora completo con las 2.

 

Fui. Cuando llegue, me mostraron una chica sola, era linda me parecio raro que salga $30 la hora pero joya, yo pagaría un $50, eran las 16:30hs. Cuando vino la 840 y me pregunto cuanto tiempo, le dije una hora sacando $30 y me dice $30 es una participacion, 40$ media hora, 60 1 hora y 80 1 hora completa. Ya me quería ir por la estafa de la publicacion y lo q me dijeron por tel. Pero me quede media hora y la verdad no me fui satisfecho.

Me quedé con mucha bronca hacia el privado por mentir asi.

 

Por supuesto no reincido, les quería contar esto para que no caigan como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp En Monroe 28xx

 

Gracias por la data fiesteroculto, lamentablemente esto es bastante común en las ofertas "gasoleras" tales como 1 hora completo $30 : o las minas son de terror, o el lugar es de terror, o es un engaño. Ojala que tu proxima XP sea mucho mejor.

 

abrazo de gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp En Monroe 28xx

 

Es ciert en ese lugar siempre te garcan mal.

 

Hola gente

el jueves tras haber visto el aviso en el diario

 

LORE Y CANDE *Lesb Real* 2x30 apar + jgos FULL 4546-0501 Belg

 

tenia ganas de un combinado barato y llame

me pasaron 1 hora completo $30 con una chica, pregunté bien lo de completo y me lo confirmaron. Luego pregunté por el combinado y me pasaron 60 una hora completo con las 2.

 

Fui. Cuando llegue, me mostraron una chica sola, era linda me parecio raro que salga $30 la hora pero joya, yo pagaría un $50, eran las 16:30hs. Cuando vino la 840 y me pregunto cuanto tiempo, le dije una hora sacando $30 y me dice $30 es una participacion, 40$ media hora, 60 1 hora y 80 1 hora completa. Ya me quería ir por la estafa de la publicacion y lo q me dijeron por tel. Pero me quede media hora y la verdad no me fui satisfecho.

Me quedé con mucha bronca hacia el privado por mentir asi.

 

Por supuesto no reincido, les quería contar esto para que no caigan como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas