Jump to content

XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado METEORO40

Publicaciones recomendadas

Queridos colegas,

Tengo el honor de comunicarles el retorno de nuestra querida Astryd , la original de Platynum.

Habíamos cruzado desde su retiro varios mensajes cariñosos, y tuvo la deferencia de avisarme que estaba nuevamente en Baires, así que inmediatamente arreglamos para reencontrarnos!!!

Fui hoy a las 15hs., llegué puntal, subí, y me estaba esperando vestida muy elegante, zapatos taco aguja, vestido negro, medias negras , espectacular!!!

Saludos y abrazos , me contó de sus andanzas varias, vimos juntos fotos, y brindamos con unas copas de Chandon buen frío que tenía reservada.

Break para la higiene, salgo del baño y me la encuentro, ya recostada en la cama, desprovista del vestido, dejando a la vista un conjunto de lencería gris con encaje, y un portaligas mortal!!!!!!

Me saqué la ropa que me quedaba, me zambullí, y nos disfrutamos a besos durante unos minutos, a modo de reconocimiento mutuo por el tiempo transcurrido sin contacto.

Se subió arriba mío, y después de unos besos siguió su camino descendente, para empezar a besar y succionar mi pene, con la dulzura que la caracteriza, mientras me miraba con sonrisa pícara y se reía.

Se detuvo y me dice: Voy a traer algo para que juguemos un rato!!, fue hasta el baño y volvió con un frasquito con líquido saborizado gustoa frutillas.

Acto seguido, virtió un poco del elixir sobre mi pene, y lo empezó a degustar , qué sensación gloriosa!!!!.

Para que pudiera probarlo yo, se irguió y se puso un poco en cada uno de sus hermosos pezones, de forma que inmediatamente estaba dando rienda suelta a mi lengua y boca, que no daban abasto para disfrutar del elixir y los pechos de Astryd.

Siguió luego un rato con el PT, haciéndome un garganta profunda y sosteniendo el falo con su mano.

Stop., y entonces me dediqué a retribuirle las caricias, me arrodillé al lado de su cuerpo extendido sobre la cama, y alternativamente, la comí a besos, por el cuello, sus pechos, apretándolos en mis manos, sus pezones, hasta que previo a degustar su almejita depilada, derramé algunas gotas del elixir, y me zambullí en ese clítoris hermoso, mientras deslizaba un dedito gentilmente en su interior!!!!, qué calentito!!!!

Seguí así unos minutos, sintiendo sus jadeos, y ella pajeándome a la vez, hasta que decidimos que era hora de dar un paso más.

Enfundamos, la abrí de piernas, me recosté sobre sus pechos, y empezamos una cabalgata intensa, con paradas para entrar y salir, pausada pero profundamente, sintiendo como entraba hasta el fondo!!!!

Cambiamos de posición y se puso en 4 sobre la cama, abrió sus piernitas, y me dejó ese culito espectacular a la vista, para poder penetrarla de atrás (no por atrás!), se erguía y le apretaba los pechos mientras le daba, o se bajaba y la tomafa de las caderas para hacer golpear sus nalgas contra mi pelvis, qué espectáculo!!!!!!!!

Viendo que el éxtasis estaba por llegar, le pregunté dulcemente donde quería que le regalase toda la lechita, a lo que me contestó: Querés dármela en las tetitas?, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!, fue mi respuesta instantánea!!!

Se volteó sobre la cama boca arriba, me subí sobre ella, desenfundó, me incliné hacia delante, se tomó sus hermosos pechos y envolvió mi pene con ellos, y así , cabalgando suavemente, llegó la explosión tremebunda (by humo) sobre sus pechos!!!

Me cagué de risa con su comentario: Está a mil grados!!!!, es una dulce!!!

Le limpié cariñosamente el enchastre causado, y nos fuimos a higienizar al baño juntos, ella para bañarse, y yo para emprolijarme y salir de raje para continuar con mis actividades!!!, no si antes despedirnos con besos y mimos, y prometernos una pronta reincidencia!!!!!!!

Astryd: Gracias por tu onda, sos muy dulce, y cada vez que te veo lo paso mejor!!!!!!!!

Colegas, creo que no hay nada mas para agregar!!!!!

Va a empezar a publicar nuevamente en Platynum, todavía no sabe con qué nombre, para nosotros, será siendo siempre NUESTRA ASTRYD!!!!!

Saludos a todos

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!!

 

Que lindo tener a esa belleza nuevamente entre nosotros.....

Que placer poder degustarla nuevamente.

 

No se que nombre se pondra ella en Platy, pero para mi se llama AGUINALDO......

 

Gracias por una linda noticia, y mis sinceras felicitaciones.

ElGrone

 

P.D.: Sigue en el bulincito de la calle Paraguay????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!!

 

No tengo el gusto de conocerla pero por lo que decís ....la conoceré. El gift es de top ¿no? no parece gift de Platy, más bien de Av.

Enhorabuena por la XP y gracias por compartirla. Que rápido la enganchaste, ahora veo porqué lo de "Meteoro"

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!!

 

Speep:

 

He quedado mudo...impresionante la acabada en la tetas...

 

Celebro el regreso de ASTRYD

 

Te felicito, ese mack5 sigue respondiendo a full

 

Un abrazo. JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas