Jump to content

XP: Aylín, la Tai -no publica-

Valorar esta discusión


contracorriente

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Porqué un tipo grandullón como yo siente atracción por las flacas petisitas se me escapa a la inteligencia –que no es mucha- es un hecho y ya está. Podría decir que me gustan también las altas, y las medianitas y las que tienen reloj de pulsera… pero eso sólo son justificaciones pobres. Es una atracción especial y no debo intentar entenderla, sólo seguirla. En este empeño y gracias a alguien del foro conseguí el teléfono de Aylin, la Tai.

 

Antes de seguir debo confesar que me gustan mucho, pero mucho las mujeres orientales. He tenido experiencias con casi todas las razas porque he tenido la suerte de viajar por todo el mundo. He disfrutado de mujeres exóticas y más exóticas, pero siempre ha sido especial con las orientales. Tienen una piel de seda que sólo una vez encontré en una mulata mezcla de vietnamita y negro –una mezcla espectacular y explosiva- y eso me vuelve loco, se puede decir que soy “pieladicto”.

 

Llamé a Aylin y agarró el teléfono a la primera, nada más escuchar mi acento gallego se partió a reír. Hablamos un rato, lo que pudo porque se descojonaba de la risa, y arreglamos para vernos mas tarde en la zona de Abasto.

 

Llego a Abasto y….primer aviso…Aylin siempre llega tarde. Aparco como puedo y a esperar. Quince minutos y 15.000 orientales después, aparece Aylin. Se que es ella porque es muy petisita, y se dirige directamente a mi sin parar de hablar. Me sorprende la diferencia de tamaño entre ella y yo:

-Sos muy grandote. Me dice.

-Eres petitisita. Le digo y sorprendido por su tamaño.

-Soy mayor de edad boludo! Me dice

 

Subimos a mi coche y me dirige con maestría hacia un telo que ella conoce en las cercanías y que mi humilde opinión es fantástico. Entras con el coche y no sales de él hasta entrar en la habitación (muy buena habitación también)

 

Es tímida –eso dice- y cuando circulábamos hacia el telo, iba sentada muy modosita hablando y hablando sin parar, pero atenta a no llamar la atención. Varias veces me dijo ¿viste que poco llamativa me vestí?

 

Llegados al telo, dentro de la habitación, Aylín explota, es como si de repente e hubieran dado cuerda. Pone posturitas, me pregunta constantemente si me gusta su cara, su cintura, su cola, su pecho –“Me lo voy a hacer”-, a todo le digo que me encanta, y es verdad. Su cara es oriental, no de China o Japón (sólo esas tienen los ojos inclinados) sus ojos son muy vivos, orientales pero rectos, no inclinados. En mi opinión es guapa.

 

El espectáculo viene cuando se va quitando ropa y va apareciendo un cuerpo petiso pero perfecto y armonioso. Todo esto con posturas, saltos en la cama, saltos en el sofá, subida en el brazo del sofá para ser más alta que yo, y siempre hablando y hablando. ¡Ojo! no dice pelotudeces, ella habla de si misma, de vos, de sus proyectos, de sus opiniones en cualquier cosa, de lo que le gusta y de lo que no.

Que cuerpecito tiene mi niña tan perfectito y tan rebonito, se lo digo y pavonea mucho más.

 

Me desnudo, tomo una ducha y cuando salgo está toda toda desnudita parada encima de la cama. Por el espejo vi el espectáculo: yo que parezco un luchador de Sumo, listo para enfrentarme a una heroína del anime. Fue una lucha desigual porque ella es muy rápida, incansable, insaciable. Me hizo un PT fantástico, sin, suave, tenso, succionante y mojado, es increíble la dulzura que puede poner una boca tan chiquita, realmente espectacular. Yo la manejaba como si fuera una muñequita para responder a tanta dulzura y dedicación, pero estaba disfrutando de manera bestial….además mientras te petea ...pues no habla;) .

 

Al cabo del rato encapuchamos y comenzamos la ruleta de posturas, a Aylin le gusta cambiar constantemente de postura. Entrar en ella me produjo una sensación especial, su cuevita es muy estrecha, sentí plenamente sus paredes suaves como la seda. Casi 50 minutos dándole -¡como resistes¡- me dijo:o …y es verdad, ahí estuve hasta que me sacó la capucha y siguió con su PT en la boquita hasta el final. Me mató:p .

 

Hablamos, habló, habló, habló habló, hablamos, habló habló habló:confused: . Yo mientras la acariciaba con mi mano todo su cuerpo, apreciando esa piel de seda –no pares que me gusta mucho- me dijo. Y nos liamos otra vez. Y otra vez me pudo.

 

Cuando salíamos del telo habían pasado tres horas, y ella nunca mencionó el reloj, al contrario me acusó a mi de relojear porque quería irme.

 

Aylin es bonita de cara, tiene un cuerpo moldeado y muy proporcionado a su tamaño. Sus pechos (¡no te los operes¡) son chiquitos pero muy bonitos, ni la más leve indicación de caída. Sus pezones chiquitos pero juguetones. Vientre plano y una colita preciosa, chiquita y proporcionada. No hice uso del back porque es muy chiquito y apretado y a ella le duele según tamaños…esperad…esperad…se que entrega y ella quiso entregar pero yo no quise porque se había olvidado de dos cosas que ella considera fundamentales: su cepillo de dientes -es relimpia- y la pomada de lidocaína que se pone en su chiquito y que elimina cualquier dolor…espero haber sido claro.

 

Reincidencia….claro que si, me queda probar más cosas con lidocaína. No la ocupéis mucho…es mi teeeessssssssoooooorooooooo=P~

 

Gift $100 la hora, yo la entregué $200 y estuve tres horas… porque pude escapar.

 

Cómo contactar sólo por MP

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylín, la Tai -no publica-

 

Che, felicitaciones,

 

¿No te entregó el OGT porque se olvidó la lidocaína y el cepillo de dientes?¿el cepillo de dientes?¿se cepilla el OGT?

 

?????????

 

Muy bueno, pero el cepillito lo usa para los dientes, en el OGT no tiene dientes que yo viera:) . Como no se había traido el cepillo suyo y el del telo no le gustaba, se lavó los dientes con el dedo y con champú...ahí...con dos cojones!!!

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylín, la Tai -no publica-

 

Aylin es bonita de cara, tiene un cuerpo moldeado y muy proporcionado a su tamaño. Sus pechos (¡no te los operes¡) son chiquitos pero muy bonitos, ni la más leve indicación de caída. Sus pezones chiquitos pero juguetones. Vientre plano y una colita preciosa, chiquita y proporcionada.

 

 

Felicitaciones colega!

 

Lindo caramelito ha degustado Ud... y se nota que la pasó de 10.

 

Adhiero totalmente al comentario de esos hermosos pechitos.

 

Le mando un abrazo de gatero.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aylín, la Tai -no publica-

 

Estimado Contra,

 

Mis felicitaciones. Me alegra que hayas pasado un muy bien rato.

Aylin es un fenomeno!!!!.

 

P.D.: Gallego, no te pierdas ese culo. Si te gustó su conchita, su culo te va a enloquecer.....

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylín, la Tai -no publica-

 

Gracias colegas piratas, el culito de Aylin lo probaré muy pronto, me queda pendiente y no se puede seguir adelante dejando asignaturas como esa sin "aprobar". Tengo que irme al otro lado del charco a pasar la Navidad (mi mamá...claro) pero antes me llevo el recuerdo del culito de Aylin...y de alguna más...

Abrazos

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP: Aylín, la Tai -no publica-

 

Te felicito por la xp !!!!!!! creo q la TAI esta en una excelente relacion precio-calidad , lo ideal seria q fuera muda .....jajaajajajajajaja . pero tiene un orto q te olvidas de todas la boludeces q dice !!!!!!!

 

 

Un saludo , Denis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas