Jump to content

XP: Yesica Riobamba 5XX

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con el bolsillo vacio y luego de un largo tiempo de no ir al pv me encamine al mismo a ver que es lo que ofrecia.

al llegar justo un colega lactico dejaba en su auto en la puerta a yanina, un nuevo gatito del lugar. subimos todos juntos, la 840 incluida (probable exgato) en el pequeño ascensor. en fin para variar han renovado todo el plantel y cuando digo todo se incluye a la 840 que hoy empezaba. me mostraron a esta yanina , pendex , onda flaquita, que no me cayo del todo bien (subjetivo lo mio) y a yesica una paragua con un par de mamarias terriblemente grandes. me disponia ha un garche salvaje pero esta mina me hizo un pete increiblemente relajante. aun asi todo tiene su limite y fueron en misionero y luego en 4 cuando exploto el amigo. luego masajes sensuales , nada del otro mundo. charla y adios.

como se extraña la epoca de lorena...

 

PD: yanina no entrega back y la paragua lo entrega con y sin gel.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Yesica Riobamba 5XX

 

Alguna otra chichi nueva hay???

 

Mañaana después del laburo tengo ganas de ir a este pv o el de la calle corrientes 11XX, este ultimo todavia no lo conozco.

 

Que recomiendan??

 

Salute muchahcos

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yesica Riobamba 5XX

 

Alguna otra chichi nueva hay???

 

Mañaana después del laburo tengo ganas de ir a este pv o el de la calle corrientes 11XX, este ultimo todavia no lo conozco.

 

Que recomiendan??

 

Salute muchahcos

 

Amigo,

 

Hoy al mediodia ( 12:30 hs.) pase por el bendito PV de Corrientes al 1xxx y por fin pude darle masa a la famosa Tamara (en el foro hay varios posts).

 

En mi caso si bien la pase muy bien, con Tamara, me quedo con el PT de Claudia que hasta ahora fue uno de los mejores que me han hecho hasta ahora... E S P E C T A C U L A R !.

 

Resumiendo amigo:

 

1) Tamara: Pendejita flaquita nada pero nada de tetas lindo culito pero no entrega y buena onda. PT sin y hasta el final...

 

2) Claudia: Mina grande (no es pendeja) onda tranqui y de cuerpo esta bastante bien (si queres mas data lee mi xp) PTERA PROFESIONAL CON POSTGRADO INCLUIDO.

 

en mi caso particular me quedo con Claudia (ojo esto es subjetivo)

 

Espero que te sirvan mis comentarios.

 

Un abrazo y suerte !

 

PD: - Gracias a John Lord por la data -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yesica Riobamba 5XX

 

Amigo,

 

Hoy al mediodia ( 12:30 hs.) pase por el bendito PV de Corrientes al 1xxx y por fin pude darle masa a la famosa Tamara (en el foro hay varios posts).

 

En mi caso si bien la pase muy bien, con Tamara, me quedo con el PT de Claudia que hasta ahora fue uno de los mejores que me han hecho hasta ahora... E S P E C T A C U L A R !.

 

Resumiendo amigo:

 

1) Tamara: Pendejita flaquita nada pero nada de tetas lindo culito pero no entrega y buena onda. PT sin y hasta el final...

 

2) Claudia: Mina grande (no es pendeja) onda tranqui y de cuerpo esta bastante bien (si queres mas data lee mi xp) PTERA PROFESIONAL CON POSTGRADO INCLUIDO.

 

en mi caso particular me quedo con Claudia (ojo esto es subjetivo)

 

Espero que te sirvan mis comentarios.

 

Un abrazo y suerte !

 

PD: - Gracias a John Lord por la data -

 

Muchachos les hago una ultima consulta.

 

Gift???

 

Cual da besos?? Mas bien onda novia cual es??

 

Salute y gracias.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yesica Riobamba 5XX

 

Muchachos les hago una ultima consulta.

 

Gift???

 

Cual da besos?? Mas bien onda novia cual es??

 

Salute y gracias.-

 

Amigo Putañero,

 

El gift es 1 hora $ 40 convencional o $ 50 completo.

 

Ojo que Julieta no entrega el back.

 

Onda novia... no se... En este pv Yo pase con Claudia y con Tamara y tienen buena onda pero onda novia no (al menos conmigo). Dan besos y besos de lengua tambien pero mas para complacerte que por motus propio.

 

Pasa y clavate una !

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yesica Riobamba 5XX

 

Amigo Putañero,

 

El gift es 1 hora $ 40 convencional o $ 50 completo.

 

Ojo que Julieta no entrega el back.

 

Onda novia... no se... En este pv Yo pase con Claudia y con Tamara y tienen buena onda pero onda novia no (al menos conmigo). Dan besos y besos de lengua tambien pero mas para complacerte que por motus propio.

 

Pasa y clavate una !

 

Saludos

 

Gracias por la data, el jueves estuve con Julieta la verdad que la pase muy bien.-

 

Te agradezco la recomendación, esta semana voy por Tamara.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yesica Riobamba 5XX

 

Muy buena lo tuyo gato gasolero, no te habras equivocado de altura porque creo que hablas del PV de riobamba 400 y la verdad hace rato que no escuchaba nada nuevo de ese ya muy conocido PV

el del 5to. despues de un tiempo tenia curiosidad por ver que mininos habia. la 840 me dijo que la semana que viene (por esta) iban a traer otra nueva mas. de todos modos la rotacion de gatos es una constante del lugar.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yesica Riobamba 5XX

 

Gracias por la data, el jueves estuve con Julieta la verdad que la pase muy bien.-

 

Te agradezco la recomendación, esta semana voy por Tamara.-

 

putañero, por lo que pude averiguar aparentemente el de riobamba 5xx y el de corrientes 11xx son del mismo dueño.

¿como es julieta? ¿que onda?

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yesica Riobamba 5XX

 

putañero, por lo que pude averiguar aparentemente el de riobamba 5xx y el de corrientes 11xx son del mismo dueño.

¿como es julieta? ¿que onda?

 

Master, la verdad que no sabia que era de los mismos dueños, la verdad que la onda de un lugar se parece mucho a la otra.- Sera casualidad?? O como vos decis???

 

Fijate mi xp con Julieta, hay tenes toda la data.

 

Te mando un abrazo

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas