Jump to content

XP: Anahi BG, Que hermosura !!!! Que dulzura !!!!

Valorar esta discusión


Invitado jos22702

Publicaciones recomendadas

Que bien la pasé!!!!!!

Ayer visité a esta nena de la cual solo había encontrado una xp.-

Es misionera y esta en otro departamento con otra mina en Suipacha al 900 (edificio gatero por excelencia)

Es exactamente la de las fotos.-

Muy simpática, muy mimosa y cariñosa, se pasa la hora dando besos (de los mejores), no solo en la boca sino que te recorre todo el cuerpo. Ademas se pegotea de una forma espectacular. Se la pasa abrasada haciendote mimos.-

Se entrega a full, nada dice que no, todas las poses todas, pt sin (hermoso y me dio la impresión que pude ser hasta el final). Completa, con la aclaración de que ese camino de tierra parece no estar demasiado transitado.-

El dpto bien, un dos ambientes dividido, muy limpio con baño completo y toalla limpia.-

El gift 100 la hora completa (creo que 70 la 1/2).-

En definitiva ultra-recontra-recomendable.-

Saludos

José

 

Agrego el link

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2397&idCategoria=1&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi BG, WQue hermosura !!!! Que dulzura !!!!

 

Colega Jos, Felicitaciones por la Xp! y gracias por la data aportada, queda agendada en el Club del 100, para cuando ande por la zona.

Me adhiero a la pregunta del compa, como viene de tetis? parece que la ley de gravedad esta haciendo lo suyo en esta srta.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anahi BG, WQue hermosura !!!! Que dulzura !!!!

 

A ver si puedo ser claro. Lo que me preguntan es una cuestión de gustos y por tanto muy subjetiva, pero creo que hay parámetros medios.-

La nena no es de un físico onda modelito de pasarella.-

Sus tits son voluminosas, pero estan bien sostenidas.-

En cuanto a la cola no es muy prominente, pero conserva su lugar (no olvidemos que acusa 22 y le creo) ademas segun dice practica algunas artes marciales, pero reitero no es una "flaquita".-

La piel es muy suave.-

Creo que esto puede sintetizar mi apreciación subjetiva: me pasearía con ella en biquini por cualquier playa cheta y estoy seguro que no solo no desontonaría sino que se darían vuelta para mirarla y admirarla. Es decir todo el conjunto, cuerpo y cara es armonioso, sin ser Valeria Masa.-

Espero les sirva.

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi BG, WQue hermosura !!!! Que dulzura !!!!

 

A ver si puedo ser claro. Lo que me preguntan es una cuestión de gustos y por tanto muy subjetiva, pero creo que hay parámetros medios.-

La nena no es de un físico onda modelito de pasarella.-

Sus tits son voluminosas, pero estan bien sostenidas.-

En cuanto a la cola no es muy prominente, pero conserva su lugar (no olvidemos que acusa 22 y le creo) ademas segun dice practica algunas artes marciales, pero reitero no es una "flaquita".-

La piel es muy suave.-

Creo que esto puede sintetizar mi apreciación subjetiva: me pasearía con ella en biquini por cualquier playa cheta y estoy seguro que no solo no desontonaría sino que se darían vuelta para mirarla y admirarla. Es decir todo el conjunto, cuerpo y cara es armonioso, sin ser Valeria Masa.-

Espero les sirva.

José

 

Jose muchas gracias por tu respuesta, muy clara por cierto. Nuevamente felicitaciones por tu Xp.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Anahi BG, WQue hermosura !!!! Que dulzura !!!!

 

Como verán hace mucho que los leo pero pocos mensajes en el foro, por tanto algo de inexperiencias en cuanto a las reglas del posteo que no quiero violar. Por eso hago esta consulta a los moderadores. Tengo una fotos de la nena, publicadas en otro foro, sin nada de retoque, se pueden publicar acá para que todos tengan idea de cómo realmente es?

Agradeceré una respuesta y perdonen si los jorobo con esto. Prefiero ser cuidadoso.

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Anahi BG, WQue hermosura !!!! Que dulzura !!!!

 

Perdonen, espero que nadie se ofenda, pero me ha empezado a llegar una catarata de mp pidiendo las fotos en forma individual. Intenté mandarselas al primero y estuve más de diez minutos porque las fotos son un poco pesadas. Asi es que si no puedo ponerlas en un lugar que tengan acceso todos no las puedo mandar. Estoy "laburando" y no puedo perder tanto tiempo. Les aseguro que no es ni mala onda ni falta de voluntad.

Saludos

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Anahi BG, WQue hermosura !!!! Que dulzura !!!!

 

hola a todos, es la primera vez que escribo.

Basandome en la data del foro, el sabado pasado me dirigi al depto gatero de esta señorita, sito en suipacha al 900.

En realidad habia llamado por denisse de bg, pero me atendio anahi y me ofrecio sus servicios. Luego de rapido chequeo en la pagina, acepté.

Realmente la mina es como cuentan, rubia, buenas gomas, alta, buen lomo. Tiene toda la onda cariñosa, mimosa.

Baja a recibirme a planta baja en mini negra y top verde, con tacos altos, lo que le da una altura importante. LLamaba un poco la atencion, eran las 16hs y los turistas pasan.

Llegamos, paso al baño, y al salir está de ropa interior negra y t

Muchos mimos, el pete fue con globito, aunque el juego previo, besos en zonas aledañas fue sin.

Se fue el primero, misionero, ella arriba. Charla en el medio, es muy afectuosa.

Y despues el seguno parecido. No probé ogt, no soy muy fanatico de eso.

Luego duchita (el segundo me hizo transpirar bastante), y afuera.

Por 100 mangos es una opcion altamente recomendable. Gracias muchachos por la data.

abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anahi BG, WQue hermosura !!!! Que dulzura !!!!

 

Felicitaciones compa por la XP.

 

Gracias por la data aportada.

 

Salutes

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas