Jump to content

Mala XP: Kamila de 906090 - muy mala

Valorar esta discusión


Invitado LucaBrassi

Publicaciones recomendadas

Les comento una muy mala experiencia que tube con Kamila de 906090modelos. La llamo por telefono y me atiende con toda la onda, me dice que es la de la foto 100x100 real, sin chamuyo y me pasa un giff de 100 mangos. Ademas dice que me espera sola en su depto en microcentro....a mi me encanta que esten solas. Bue, me convence y voy a su encuentro con la japi agarrotada.

Primero toco el portero, edificio en Esmeralda o Suipacha, no recuerdo bien. Me dice que suba, cuando llego a la puerta del depto toco timbre y sale un traba muy similar a Carlitos Tevez....CHAN! Me preocupe, me dice que espere, sale una mina que no es Kamila y me manda a otro depto en otro piso, lo cual ya no me gusto nada. Voy, toco, sale ella (es posta la de la foto, primer punto a favor) y me dice que espere en la escalera que se vaya otro mulo. Otra cosa que no me gusto (ya van 3, incluyendo a Tevez). Se va el flaco y finalmente entro, me tranza de una...mucha lengua (bien!). Lo primero le pido de entrar el ñoba y me dice que no puede por no se qué mierda, lo cual no me gusto nada, me persegui ya que la puerta estaba cerrada. Me manga los 100 de entrada (fea la actitud). La pongo en bolas, me pongo en bolas y tocan el timbre. Atiende y es un flaco que dice que la quiere ver, ella lo hace subir....CHAN!!! El flaco la mira, yo seguia en bolas en la cama y se va. Muy raro. Seguimos, ella pone buena onda pero la miro bien y me cae la ficha que tiene un brazo quemado y una cicatriz larga muy extraña en la panza. De cuerpo esta buena, buenas gomas y lindo orto. De cara linda tambien. Le tiro la onda del PTsin y no hay caso, ademas medio que se enojó. La cola no intente.

En resumen, le echo un polvo (garcha bien, le mete garra) y nos ponemos a hablar, copada. La llaman por handy y se cuelga 15 minutos con un amigo. Cuando estoy para el segundo arranca con un pete y suena el telefono (iban 40 minutos desde que entre). Le dicen que se cumplio el tiempo, faltaban 20! Me dice, te tenes que ir, no hay mas tiempo. "Yo no me voy un joraca, te hecho otro polvo antes", le digo. Pero no, se viste y dice que me tome el palo. Yo me niego quedandome en bolas tirado en la cama, le digo que para irme me devuelva 50 mangos o me quedo. Me dice que no, obvio y llama al otro depto y les dice: "el chico no se quiere ir". Ahi arrugue y me cambie para irme, no sea cosa que entre un 840 y me cague a trompadas por 50 mangos de mierda.

Conclusion, no recomendable. Para nada. PARA NADA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kamila de 906090. Muy mala XP!!!

 

tendria que ir a malas xp...

 

... se va el flaco y entraste voz , ahhh noooo la mina ni se limpio ....

una Xp de mierda loco , realmente da bronca ....

100$ tirados a la nada...

 

fijate que hay que poner link cuando posteas...

Link: http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=naty220906

 

 

 

 

saludos y que no decaiga.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Kamila de 906090. Muy mala XP!!!

 

Moderor necesse est.

 

experientiae male se res habet.

 

y lo mas gracioso es que a ese telefono llame el dia jueves prossimo pasato, por el trato de la telefonista me parecio que habia felinus claudo...

 

asi que me fui silbando bajito ...sibilo de missa vox.

 

VG (se necesita un moderador, tenemos una mala cosa como experiencia..N del Tr)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Kamila de 906090. Muy mala XP!!!

 

Moderor necesse est.

 

experientiae male se res habet.

 

y lo mas gracioso es que a ese telefono llame el dia jueves prossimo pasato, por el trato de la telefonista me parecio que habia felinus claudo...

 

asi que me fui silbando bajito ...sibilo de missa vox.

 

VG (se necesita un moderador, tenemos una mala cosa como experiencia..N del Tr)

 

 

decia nomas...no convendria moverla a malas xp?

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kamila de 906090. Muy mala XP!!!

 

Que mal que pasaste hermano.

Que lugar de mierda.

 

Muy mal dejar entrar otro flaco para verla. Eso no se hace.

Así que habia una traba que parecia a Carlos Tevez... jejeje

Tenes humor!!

 

Creo que haber leido unas XPs buenas de esa chica.

Tambien me acuerdo que no entrega la colita.

Ahora sé que no voy a ir.

 

Por los 100 que pagaste no se puede esperar mucho.

Especialmente no en PVs desconocidos.

Hiciste lo correcto. No hay que pelearse por 50 mangos.

No vale la pena.

 

Enrique

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kamila de 906090. Muy mala XP!!!

 

LucaBrassi tuvo mucha mala suerte ese dia.

 

Si hubiese pasado directamente a la chica la habria pasado mucho mejor.

El traba y el flaco le arruinaron el dia.

 

Sí el foro es lo mas.

Castigamos a los malos (siempre pueden leer el foro y mejorarse).

Premiamos a los buenos (aprenden de los errores de los demas).

 

Enrique

 

Ya de esta mina habían posteado Xp no del todo buenas. Gracias por avisar!!!

Para eso sirve este foro.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kamila de 906090. Muy mala XP!!!

 

Asi que ahora es kamila!!! que quilombo q se arma con los nombres por favor!!! esta era wendy en 906090 o mas conocida como wanda de gemidos , tinene malas y muy buenas xp , a mi me fue muuuuy bien, pero el tema de los muchachos , el pv, y el manejo del tiempo resta puntos, no volveria por todo ello.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Kamila de 906090 - muy mala

 

Esta Wanda es de terror... primero te tuviste que bancar al traba, luego cambiar de depto, despues el flaco que la vino a ver, mas tarde que se cuelgue con el handy.... y por ultimo te apuro...!!!

 

Yo que vos la llamo a domicilio me clavo 1 vorst de 0.50mg y le pego la garchada de su vida... que llore, que le duela, y cerra la puerta y que no se pueda ir tenela ahi 1 hora y media... asi va a aprender.

 

Esta lleno de malas XP de ese lugar y con esa chica... es una chota.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas