Jump to content

Consulta: super pendejas...!!!

Valorar esta discusión


oh my god

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados. Antes que nada saludar a todos los presentes y agradecer las copadas experiencias y comentarios risueños, y siempre enriquecedores , felicitaciones !

 

Yendo al grano : estoy pensando en hacer una MUY buena inversion de dinero en diciembre que termina el año, y estoy buscando recomendaciones de un target especifico: super pendejas dulces, ricas, carilindas, lomonautas , de mb servicio como para visitarlas en estos dias ....:lol:

 

Agradeceria enormemente algunas recomendaciones al respecto...

Prometo compartir XP.:rolleyes:

 

abrazosss !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta super pendejas...!!!

 

Estimados. Antes que nada saludar a todos los presentes y agradecer las copadas experiencias y comentarios risueños, y siempre enriquecedores , felicitaciones !

 

Yendo al grano : estoy pensando en hacer una MUY buena inversion de dinero en diciembre que termina el año, y estoy buscando recomendaciones de un target especifico: super pendejas dulces, ricas, carilindas, lomonautas , de mb servicio como para visitarlas en estos dias ....:lol:

 

Agradeceria enormemente algunas recomendaciones al respecto...

Prometo compartir XP.:rolleyes:

 

abrazosss !!

 

ayi de platynum es una de las pendex q tiene todo eso q pedis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: Consulta super pendejas...!!!

 

Que Bruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

Que Nalgas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

DE DONDE SALIO ESTA NENA????????????????????

 

Me pone a Full¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta super pendejas...!!!

 

Una buena candidata , Abby de BG (BairesGirls) , ahi te dejo el enlace:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2278&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Fotos:

 

28993.jpg

 

28995.jpg

 

Espero que te guste es una de mis favoritas a probar.

 

Cuanto cobra este encanto???

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta super pendejas...!!!

 

Una buena candidata , Abby de BG (BairesGirls) , ahi te dejo el enlace:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2278&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Fotos:

 

28993.jpg

 

28995.jpg

 

Espero que te guste es una de mis favoritas a probar.

 

 

EXISTE ???? TENES XP???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta super pendejas 2...!!!

 

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS por la data....:lol:

 

De vuestras recomendaciones creo que AYI y AVI estan a la vanguardia ...

y vaya que ese es el target Buscado !!

 

Seguire usmeando por cuenta propia , pero si saben de alguna ricura de este calibre porfa avisen ! Abrazos , y a seguir gateando....!!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: Consulta super pendejas...!!!

 

ESTIMADISIMO LORENZO ESTA AIOMI NO ES DE FIAR A MI HACE DOS AÑOS ME BOLSILLO NO LLEGO A ROBARME ME DIJO QUE SE ME ESTABA CAYENDO DEL PANTALON NO ME LA CREI NI AHI TRABAJA CON OTRO QUE SIEMPRE LA ESPERA EN UN BAR OJO AL PIOJO ES PELIGROSA LA PARAGUAYA 1,50mts BIEN PETIZA DE CABEZA GRANDE PARA SU CUERPO POCO CULO NO LO ENTREGA Y FLOJA DE TETAS. podes perder la plata y algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta super pendejas...!!!

 

ESTIMADISIMO LORENZO ESTA AIOMI NO ES DE FIAR A MI HACE DOS AÑOS ME BOLSILLO NO LLEGO A ROBARME ME DIJO QUE SE ME ESTABA CAYENDO DEL PANTALON NO ME LA CREI NI AHI TRABAJA CON OTRO QUE SIEMPRE LA ESPERA EN UN BAR OJO AL PIOJO ES PELIGROSA LA PARAGUAYA 1,50mts BIEN PETIZA DE CABEZA GRANDE PARA SU CUERPO POCO CULO NO LO ENTREGA Y FLOJA DE TETAS. podes perder la plata y algo mas

 

epppppaaaaaaaaaaa!!!!

 

Lindo prontuario.....

 

Se agradece la data.

Slds

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: Consulta super pendejas...!!!

 

ESTIMADISIMO LORENZO ESTA AIOMI NO ES DE FIAR A MI HACE DOS AÑOS ME BOLSILLO NO LLEGO A ROBARME ME DIJO QUE SE ME ESTABA CAYENDO DEL PANTALON NO ME LA CREI NI AHI TRABAJA CON OTRO QUE SIEMPRE LA ESPERA EN UN BAR OJO AL PIOJO ES PELIGROSA LA PARAGUAYA 1,50mts BIEN PETIZA DE CABEZA GRANDE PARA SU CUERPO POCO CULO NO LO ENTREGA Y FLOJA DE TETAS. podes perder la plata y algo mas

 

Agradesco la Data Estimadisimo Jupitercien, pinta bien la gatita,pero mas vale no arriesgar y pasar un mal momento.

 

Abrazo

 

L L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Cruz Olarre

Re: Consulta super pendejas...!!!

 

Yo en lo personal te recomiendo a Avi para nada a Candela de AreaVip o a Ayi de Platynum ya que fui 4 veces a una hora determinada, tres veces horario reservado por una mina que no es ella, por malos entendidos, porque cayo un cliente conocido por ella, y porque otro se quedo 1 hora mas, y me cagaron todas las veces, la muy caradura me ofrecio un dia si queria llamar para el dia de mañana, ? y la ultima fui mas confiado porque me atendio una voz mas pendeja (obviamente era ella) y se anuncio como Cande, fui con mas seguridad y cuando fui me canse de tocar el portero y dejarle mensajes en el contestador, sin que se hagan cargo ni la mina que le arregla los horario, cuyo trabajo no hace, ni ella misma, y aviso que me fui de Belgrano para haya 4 veces al pedo, obviamente toman mas horarios para no colgarse y si le falla alguien arregla otro. Pero a mi me cagaron 4 veces y no voy mas... Cuando lei las XP lei que no era el unico y me di cuenta de que forma trabajaba, lo mismo para Aloany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas