Jump to content

xp lourdes de tacosaltos

Valorar esta discusión


Invitado fede51

Publicaciones recomendadas

La niña en cuestion es la de las fotos. Un lomazo infernal, empezo un pete muy suave y muy dulce que me la puso dura como una roca. La tube que frenar varias veces porque me estaba matando, hasta que decido dejarla que siga hasta el final. Explote en esa boca y salio como un cañon que le llegoo hasta la garganta, ahi se tira para atras pero yo la tomo de la cabeza y la retengo hasta que descargo toda la materia lactea acumulada de 2 semanas ( ya me dolian las bolas ), y ahi paso lo que no me esperaba, SE LA TRAGO TUTO, me dijo que nunca le dieron tanta leche y que ensima le habia lubricado la garganta asi que era un desperdicio escupirla. Quede en volver por la cola y me dijo que la da con la promesa de ser suave ya que yo la tengo muy gruesa y a ella le duele. Me fui silvando bajito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp lourdes de tacosaltos

 

La niña en cuestion es la de las fotos. .

 

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

 

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

 

tablita???? :confused:

gift???:confused:

 

....PREMIO :confused: jejeje

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp lourdes de tacosaltos

 

La niña en cuestion es la de las fotos. Un lomazo infernal, empezo un pete muy suave y muy dulce que me la puso dura como una roca. La tube que frenar varias veces porque me estaba matando, hasta que decido dejarla que siga hasta el final. Explote en esa boca y salio como un cañon que le llegoo hasta la garganta, ahi se tira para atras pero yo la tomo de la cabeza y la retengo hasta que descargo toda la materia lactea acumulada de 2 semanas ( ya me dolian las bolas ), y ahi paso lo que no me esperaba, SE LA TRAGO TUTO, me dijo que nunca le dieron tanta leche y que ensima le habia lubricado la garganta asi que era un desperdicio escupirla. Quede en volver por la cola y me dijo que la da con la promesa de ser suave ya que yo la tengo muy gruesa y a ella le duele. Me fui silvando bajito.

 

 

HAY DOS GRANDES MENTIRAS QUE LOS HOMBRES A LO LARGO DE LA HISTORIA LE DECIMOS A LAS MUJERES

 

 

1.- SIEMPRE TE VOY A SER FIEL.

 

2.- CHUPÁ! CHUPÁ!...QUE YO TE AVISO

 

 

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: xp lourdes de tacosaltos

 

HAY DOS GRANDES MENTIRAS QUE LOS HOMBRES A LO LARGO DE LA HISTORIA LE DECIMOS A LAS MUJERES

 

 

1.- SIEMPRE TE VOY A SER FIEL.

 

2.- CHUPÁ! CHUPÁ!...QUE YO TE AVISO

 

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

el yorugua mediokilo

TE FALTO UNA:

 

3. - SOLO LA PUNTITA; TE LO JURO....

 

Jaaaaaaaaaaaaaa.

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas