Jump to content

xp: Brigite de mimosas argentinas (nueva morena)

Valorar esta discusión


Invitado kuervito

Publicaciones recomendadas

Esta es la señorita, una morena espectacular con una onda increible:

03.jpg

04.jpg

 

Esta sola en un monoambiente de la calle Esmeralda al 600.

Personalmente es mas linda que en las fotos, con un sonrisa blanca y una boca muy rica.

Da besos de novia, pone musica y baila para vos!.

El pt es con, medio salvaje y profundo, es bastante perra para esos menesteres la guacha.

No podia parar de tocarle y besarle esa cola grande y dura...su piel de ebano brilla; una locura.

Fue pt, manoseo y final en cuatro porque mucho mas no pude hacer, no resisti viejo.

Estuve solo media horita pero espero volver por mas, me gusto mucho y eso en mi caso es grave, je

 

Tabla:

cara: 9 pts, muy linda morena.

cola: 8 pts, cuanta generosidad, gracias Dios!

pt: 8pts (con)

Back: no lo use, pero pronto lo hare.

onda: 10pts, pura sonrisa, y mas cuando me llamo mi novia en el medio del traqueteo (casi muero ahi nomas!)

depto: 7 pts, es chico.

Regalito: $50 media, $100 la hora

reincidencia: claro!

 

ADIOS GENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Brigite de mimosas argentinas (nueva morena)

 

 

Che, las fotos de la morocha no aparecen, y eso que el fondo es verde, porque si fuera negro (el fondo) se entendería.

NosNoc - No Sabe :confused: / No Contesta :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: xp: Brigite de mimosas argentinas (nueva morena)

 

Bravo Tango x el link seguramente viene de Dominicana (calor a morir) y si le pones un aire la morenita te atiende mas tapada que en las fotos el toto como lo tiene depilado o no y los pezones son bien oscuros pero grandes o chicos kuervito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Brigite de mimosas argentinas (nueva morena)

 

Bravo Tango x el link seguramente viene de Dominicana (calor a morir) y si le pones un aire la morenita te atiende mas tapada que en las fotos el toto como lo tiene depilado o no y los pezones son bien oscuros pero grandes o chicos kuervito.

 

sabes que la cola acaparo toda mi atencion, es raro en mi porque soy miembro del bigtits club. Las tiene muy chicas, eso si.

Pero esa cola me mato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas