Jump to content

Candela de mansionvip

Valorar esta discusión


Invitado pampaviaje

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros de foro, le cuento mi xp en mansion vip ES uRUGUAY Y CORRIENTES, es mi primera vez en un lugar asi, he leido algunas xps en ese lugar y no furon de las mejores pero la hora me obligo a ver que pasaba alli, eran como las 8 de la mañana, no conocia ninguna cichi entonces le pregunte a la madama que me recomendara una completita, la unica que entregaba el back era Candela entonces me mande.

Pago lo pactado y espero en la habitacion a ver que me tocaba en suerte, aparece una rubiecita muy bonita de 23 añitos y sorpresa era paraguaya(soy asiduo lector de las xp de aqui y las paraguayas tienen muy buen concepto)

Bien paso al baño un lujo impresionante mejor que el de casa , llena el yacuzi y os metemos a relajarnos un buen rato alli con pt sin incluido empezamos el primero en el agua, ahi nomas se fue el primero previa encapuchada y mas pt hasta acabar con los chiquillos nadando en el yacuzi.

Nos seguimos relajando un rato mas y pasamos a la cama , se largo el segundo con pt mas contundente y capuchita para hacer la colita muy firme previa lubricada con gel al amigo y a ella, despacito entro muy suave hasta el fondo,, la mini gozaba bastante o eso me hizo creer , dale bomba hasta que retire al amigo y le dije segui con la boca y un rato dspues le di el producto lacteo en todas sus tetas previa pteada peteada y peteada.

Charla muy amena, con las limitaciones que se pueda tener en ese caso claro pero me gustomucho en especial el lugar, el baño.

TABLITA

CARA :8

TETAS: 8

OGT: 10

PT:9 SIN LUEGO CON

ONDA : 10

LUGAR: 10

GIFT: 200 COMPLETO 150 SIN COLA 100 CONVENCIONAL

http://www.mansionvip.com.ar/

 

BIEN NO CREIA SINCERAMENTE QUE EN ESE LUGAR LA IBA A PASAR TAN BIEN ESTA PARA REINCIDIR

ME DIJO LA 840 QUE UNA QUE SE LLAMA MAJO NO ENTREGA BACK PERO HACE EL PT SIN HASTA EL FIN VEREMOS QUE PASA

MAS ADELANTE LES CUENTO MI MALA XP CON MUÑEQUITA DE BAIRES

 

HASTA LUEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El gordo saunero

Re: xp candela de mansionvip

 

GIFT: 200 COMPLETO 150 SIN COLA 100 CONVENCIONAL

http://www.mansionvip.com.ar/

 

Pampa, te felicito y me alegro q la hayas pasado bien, pero no me queda claro el tema del gift. Cual es la diferencia entre el convencional y sin cola?:-k (a parte de los 50 pesitos :p )

PD: El link no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Candela de mansionvip

 

si amigos es en Billingust 11xx y tambien me sorprendi porque no es ninguna de las que aparecen en esa pagina.

EN cuanto al gift es 100 la 1/2 hora 150 la hora y 200 la hora pero completo

por el servicio y las instalaciones no me parece caro.

Me he llevado cada ensarte por mas guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

re: Candela de mansionvip

 

gracias por xp pampa !!

 

vos estuviste a las 8:00 am (felicitaciones por el mañanero - o mejor digo el trasnochero ??), sabes si esta niña estaba de la noche anterior, o recien entraba ?. Es decir se la encuentra a la noche o de mañana ?

 

gracias de nuevo

 

saludos

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Candela de mansionvip

 

Gracias Por La Data Compa

Parece Que Varias De Ese Pv Vienen Bien

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas