Jump to content

Consulta: Charcas 26**

Valorar esta discusión


Invitado julianlennon

Publicaciones recomendadas

Invitado julianlennon

Hola queridos foreros! El otro dia paseando por charcas y ecuador, levante un volante de un privado en charcas al 26**. Me interesó debido a la cercania de mi hogar asi que me anime a ir. Lo primero que me sorprendio fue la presencia de un cana cerca de la puerta (aclaro que el lugar parece super gasolero.. pero bue, no me da el presupuesto y ademas soy muy vago para ir a otro lugar). Pero como la comisaria esta a una cuadra no sospeche nada mas. Cuando toqué el timbre podria jurar que el cana me vio y se acerco caminando... y para colmo un viejo de un auto me hizo señas de NO! con el dedo.. (debo estar paranoico).. despues de esto me fui cagando. Hoy a la mañana me levante con el amigo entusiasmado asi que decidí probar de nuevo.. y me ocurrio la misma secuencia con el cana.. Alguien conoce de un privado que sea una trampa para que el cana te saque unos mangos o yo estoy viendo muchas peliculas de bourne???

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Charcas 26**

 

me parece hay dos PV cerca uno del otro, con una diferencia de 3 numeros me parece, o sea, son casi puerta con puerta...yo una vez staba con un amigo colombiano en busca de algo, a el no se le da mucho lo de lo PVs en realidad buscabamos un bar con chicas..pero bueno...despues de estar como dos horas buscando y venir desde san telmo sin exito alguno...un flaco nos dio un volantito y le dije...hey pasamos a mirar, llamamos y pasamos....sale la 840 medio mala onda..nos meten a un cuartucho y nos pasa a las chicas.

DOS, (gasoleras obviamente), veteranas, una mas ke la otra, pero con la calentura ke traia, les daba.....

le dijimos a la 840, dale dejanos ir al cajero por plata y volvemos, se enojó, "aahh ese chamuyo ya me lo sé, blah blah"....salimos...nos cagamos de risa...yo con la cabeza caliente....le digo a mi amigo...hey sto ya fue me voy a casa....listo yo tambien....el colombian se va y yo le doy la vuelta la cuadra y llamo....

listo paso y le digo a la 840, ves?? t dije ke volvia, no era chamuyo....jajajaj se rio y ahi se porto mas buena onda.......elijo a una petisa...y a los bifes...buena onda, buena charlita, bromista y pegamos onda, besitos solo picos, paraguaya, buena para coger...le di en misionero, de pie, en 4...me saco dos en 45 y yo keria un 3ro

pt con, cola entrega pero hay ke arreglar con ella dentro en la zapie...

gift 80 ....45min....mas cola ke arreglas con ella....

espero sirva la data

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianlennon

Respuesta: Consulta: Charcas 26**

 

Al final la calentura pudo mas yme animé a ir, mis miedos estaban infundados... es un privado como cualquier otro... salvo que es éste es bastante feo, es un antro importante... y la gran desventaja es que la entrada es muy incomoda (por charcas esta lleno de gente). Como dije el lugar apenas tenia luz, me mostraron 2 chicas.. una pude apreciar por el contorno que era una tanqueta y la segunda zafaba (Paola)... Como no veia un joraca tome el servicio de pete sin de 30 mangos... Cuando pasamos al cuartucho prendio la luz y la pude ver mejor.. no estaba taaan mal. Lastima que me garcó y me peteó con globito.. pero bue.. ya fue, por lo menos me saque la duda (y la calentura)..

El lugar me queda cerca y todo pero no creo que vuelva. Para gasolear me parece que me tomo un bondi y me voy a Corrientes al 1100 donde lei que hay mejores XP.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Charcas 26**

 

y si...corrientes frente el obelisco....reeeeeeeeebueno...la he pasado muy bien ahi....

cual era paola??? una paraguayita???? conmigo tuvo mucha onda, dice ke no da besos, pero al final me dio unos pikitos, jaja.....suerte en su proxima aventura

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas