Jump to content

MALA XP: Claudia de ALTOSEX

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/1816/book0.htm

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1802&idCategoria=20&idPlantilla=10

La semana pasada estaba por la zonba de Caballito, asi que la llame y arregle para las 18.00. Me dijo: Tocame el timbre y bajo a abrirte por que no respondo al portero.

La dama en cuestion esta en Guayaquil al 500 ( justo frente a no se que de la federal)

Asi es que unos minutos antes me clavo el viagrin masticabe para estar a punto de caramelo. Llego puntualmente, toco el timbre y ..... nada A todo esto el portero estaba afuera, de gran charla con el plomero, y yo parado como un salame en la tapuer, vuelvo a tocar y nada, llamo por telefono y nadie atendia, toco por tercera vez y el portero me mira con una sonrisa entre complice y socarrona y me pregunta: A quien busca muchacho?

A la chica del X b le dijo con mas cara de boludo que la habitual, y el fulano me dice Ah, no la vi hoy... Obviamente a esa altura ya eran las 18:15 y yo estaba mas caliente que escape de moto, por el viagrin y por el planton.

Asi que inmediatamente agarre para el lado de flores y descargue el yogurisimo en el primer burdel que encontre, para no rebalsarme.

El tema es que ya es la segunda vez que me acontece lo mismo con esta dama, la vez anterior, reserve y cuando la llamo llegando al lugar para que me pase la dierccion, me dice que no va poder porque tuvo un contratiempo, y esta vez silencio absoluto.

Alguno de uds, estuvo con ella? vale la pena un tercer intento o debo descartla de mi lista de referidas?

Un saludo a todos los hermanos de leche!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MALA XP: Claudia de ALTOSEX

 

lamento tu mala XP. yo soy de la zona y busco permanentemente info de todas las minas que trabajan por acá, nunca me crucé con un mensaje que la recomendara, y si encima si ya te dejó de clavo 2 veces...

abrazo de gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP: Claudia de ALTOSEX

 

No se equivoquen muchachos , yo fui porque habia varias xp que la recomendaban , si bien la mia no fue una gran xp , tampoco fue mala , no se si reincidiria, pero el bulo esta de primera y ella es bien seriecita , lo que pasa que me dio la impresion que tiene muchos clientes fijos y cuando la llaman al celu , les da prioridad ante uno nuevo, y elque viene mala suerte , pero eso no se hace.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas