Jump to content

XP: cid campeador (apolinario)

Valorar esta discusión


homero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos!! debo decir que volvi al privado este de apolinario figueroa y encontre chicas nuevas y 2 o 3 estan bastantes buenas y mas por el precio( ya que no puedo ir a otros lugares mas caros), cobran $30 media hora y 50 la hora. pase con una paraguaya llamada alejandra que pegamos onda, pero debo decir que hay otras mejores como sol creo que se llamaba. espero que le sirva la data ya que es algo gasolero.

Lo unico en contra es la recepcionista que es media antipatica pero no hay que dar bola y ya esta!!

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cid campeador (apolinario)

 

hola amigos!! debo decir que volvi al privado este de apolinario figueroa y encontre chicas nuevas y 2 o 3 estan bastantes buenas y mas por el precio( ya que no puedo ir a otros lugares mas caros), cobran $30 media hora y 50 la hora. pase con una paraguaya llamada alejandra que pegamos onda, pero debo decir que hay otras mejores como sol creo que se llamaba. espero que le sirva la data ya que es algo gasolero.

Lo unico en contra es la recepcionista que es media antipatica pero no hay que dar bola y ya esta!!

 

saludos!!!!

Homero!!!! Pasa la data!!! Si no publican en web que falta el hipervinculo, y si en Clarin, podes poner el TE, asi el resto puede ir. Calificacion? Usa la tablita asi sabemos a que atenernos... Gracias

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cid campeador (apolinario)

 

hola amigos!! debo decir que volvi al privado este de apolinario figueroa y encontre chicas nuevas y 2 o 3 estan bastantes buenas y mas por el precio( ya que no puedo ir a otros lugares mas caros), cobran $30 media hora y 50 la hora. pase con una paraguaya llamada alejandra que pegamos onda, pero debo decir que hay otras mejores como sol creo que se llamaba. espero que le sirva la data ya que es algo gasolero.

Lo unico en contra es la recepcionista que es media antipatica pero no hay que dar bola y ya esta!!

 

saludos!!!!

 

CORREGI EL TITULO QUE TE VAN A CERRAR EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: cid campeador (apolinario)

 

Es el de Apolinario a media cuadra de San Martin????

 

de ser ese conozco la casa y queda cerca de la mía, hoy paso por la puerta y anoto la dirección.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: cid campeador (apolinario)

 

Perdon amigos!!!! hay va el tel: 4583-7607 y la dire apolinario figueroa 844.publica en el gran diario argentino asi que se supone que lo puedo poner sino perdon otra vez!!!

la xp fue buena ya que ya habia pasado antes y pegue onda con alejandra.

pasamos a la pieza( no es gran cosa por $30) y empezamos con mucho franeleo y besos de lengua onda novio, es un poco timida al principio pero despues se suelta bastante bien!!!( por lo menos conmigo). me saco la ropa, me besa por todo el cuerpo hasta el amigo y pt sin. bastante bien! me calento bastante y ahi nomas una 69 chupandole toda su almeja q no esta depilada y sin olores ni nada muy buena!!!. luego encapucho al amigo y la puse en 4, luego se me puso arriba mientras le tocaba sus tetas y me ahi nomas me hiso acabar. al rato tocan la puerta y pase al baño y me fui.

tablita!!

cara : 6 no es gran cosa (por su edad debe tener 35 años)

tetas: 8 lo mejor y sin hacer

cola: 7 bien digamos

panza: algunas estrias y una cicatriz creo pero a mi no me interesa.

 

en fin espero que les haya servido la data y como dije antes conmigo fue asi no se los demas por creo que habia leido hace un tiempo que habia chicas no muy lindas, pero por $30......!!!

 

reincidencia siiiiiii pero para conocer otras 2 chicas que estaban mas lindas que alejandra y por $30....!!!!!!!!

 

saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: cid campeador (apolinario)

 

Alguién tiene data de una morocha media stona que labura ahí??

 

El viernes yo pase con Carolina, pero cuando me iba me cruce con esta morocha. Por lo que vi esta muy buena.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Re: XP: cid campeador (apolinario)

 

Hola soy Edith la madurita RUBIA !!!mis amores les comento que apartir del 1/3/07 en Apolinario no me encuentran, llamen al 1559287030 las 24hs. ya saben que soy completisima hago de todo!!!!!!!, fiestas,parejas y lesbianismo. Espero que me llamen. ( estoy calentita) besitos.:heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas