Jump to content

Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

Valorar esta discusión


Invitado Sauron (The Lord Darth)

Publicaciones recomendadas

Invitado Sauron (The Lord Darth)

Vi en Bacacay , una mina con una cola , usa calsas , que se le meten bien adentro en la cola , dejando ver esa cola hermosa que tiene , ella para en la calle Bacacay , ahy varias chicas mas con ella todas jovenes como ella , es un telo rojo con estasionamiento , disimulado con plantas y arboles en el frente , alado hay un edificio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

Muy buen dato Colega, gracias por la data.

Alguno tendra alguna xp con la srta que quiera compartir?

Saludos

Gatopardo

 

La mina de la que hablan sale 50$ mas el hotel, creo que esta 15 o 20 mangos, no recuerdo. La unica vez que hable con ella me parecio medio mala onda, asi que no pase. De todos modos tiene un fisico espectacular, y es muy linda de cara. Sin dudas la mas linda de toda la zona.

Otra que puedo recomendar una cuadra antes de ese hotel es una cordobeza rubia, Vanesa, 22 años, alta buenas gomas, muy linda cola (no la entrega) pase varias veces con ella. Tiene muy buen servicio, cobra 40$ mas el hotel, pero hay que agregar extras si los queres... tales como poses o besos, con esos dos adicionales son 60. En esa misma parada trabaja la hermana, una morocha muy linda, un poco mas gordita que ella, todavia no la probe pero pronto lo hare.

A la rubia que motiva este post la voy a probar pronto, en cuanto lo haga aviso que onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

La chica que creo que motiva este post no es rubia, sino que es una Dominicana morocha y con un cuerpo que parece una escultura, estan en la puerta del telo que esta en Bacacay pasando Bolivia, aunque creo que no debe ser muy buena onda, ya que paso todos los días y en general esta en la puerta, por lo tanto no trabaja mucho y con ese lomo solo puede ser que la atención no sea buena.

Igualmente si alguno prueba avise como esta.

Saludos.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

La mina de la que hablan sale 50$ mas el hotel, creo que esta 15 o 20 mangos, no recuerdo. La unica vez que hable con ella me parecio medio mala onda, asi que no pase. De todos modos tiene un fisico espectacular, y es muy linda de cara. Sin dudas la mas linda de toda la zona.

Otra que puedo recomendar una cuadra antes de ese hotel es una cordobeza rubia, Vanesa, 22 años, alta buenas gomas, muy linda cola (no la entrega) pase varias veces con ella. Tiene muy buen servicio, cobra 40$ mas el hotel, pero hay que agregar extras si los queres... tales como poses o besos, con esos dos adicionales son 60. En esa misma parada trabaja la hermana, una morocha muy linda, un poco mas gordita que ella, todavia no la probe pero pronto lo hare.

A la rubia que motiva este post la voy a probar pronto, en cuanto lo haga aviso que onda.

Gracias Gugui por el aporte de la data .

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

les puedo contar mi xp con ella:

Era un sabado por la mañana cuando vi esa cola por el telo de bacacay.

Cuando decidi probar voy y le pregunto como era el girft ella me contesto $50 mas hotel, como yo tenia la leche hasta por la cabeza no me quedo mas remedio. Cuando vamos para el hotel me agarra del brazo como si yo me fuera a escapar todavia no entiendo por que ?. Entonces voy pago la habitacion $15.

Me voy al cuarto, ella destapa su cola y lomo en el baño, cuando los vi quede estupefacto o0. Pasamos para la cama ella me encapucha y me empieza a hacer el sexo oral mas corto de mi vida, despues cuando me acuesto en la cama ella se sube arriba mio me doy cuenta que sus cabidades eran muy pero muy pequeñas (no es por que el mio sea grande, creanme es un don que Dios no me dio). Entonces me dice que le duele mucho. para yo motivarme un poco trate besarle los pezones a lo que ella no se dejo, cuando trate de tocarselos lo que hizo fue ponerme la mano contra la cama, ni les cuanto cuando quise besarle la concha, salto y me dijo que esas cosas no le gustaban y lo peor de todo es que tuve que hacerme acabar.

En conchusion esta chica les puedo decir que no es recomendable bajo ningun punto de vista. No se dejen enfatisar con ese fisico que no utiliza como corresponde.

salu2 tramposaurio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

a esta nami la veo siempre y nunca le tire onda por que como dijeron aca , con ese lomo deberia laburar a full y no lo hace, por ende su servicio debe ser pesimo, lo que si me paso fue que un dia buscando a un gatito un sabado por la tarde no lo encontre y pase por bacacay y vi una dominicana con una linda cola pero mejores pechos, como tenia un coma lactico le pregunte gift me dijo $ 50 le dije ahora vengo y me dice que por $40 estaba bien...... pasamos a la zapie y lo unico que se saco fue el pantalon , pretendia que la garche corriendole la tanga y con buzo, le digo naaaaaa sacate todo que te voy a chupar toda ,......... me dice noooooooo!!!!! que esas cosas no se hacen, chan!!!!!! como?, le digo, me dice eso es un asco ........ la simplifico , la obligue a chuparme la japi , le arroje mis hijos y me fui raudamente.

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

Ya no hay dudas. El servicio de las chicas Dominicanas de Flores deja bastante que desear, a la vez que te cobran un manguito más, por lo tanto más vale seguir con nuestras niñas que le ponen mejor onda.

Saludos y feliz 2007 para todos.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

y bue no nos queda otra que nuestras gauchas , son un poco histericas pero bue saven como somos nosotros , encambio las dominicas tienen otro consepto si se dieron cuenta , quiza alla tener sexo es con los senos tapados y no se puede tocar nada ...que aburridop....:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

buenas gente!

soy nuevo en el foro y es mi primer mje

yo estuve con ella, y les cuento para q no les pase lo mismo!

NO SE DESVESTIA, NO QUERIA, NI EN PEDO Q LE TOKES LAS TETAS, EL ORTO O LA CONCHA, NADA DE MIMOS, NI BESOS, NI NADA........ NO SE SI LE TENES Q GANAR EL AFECTO CON 20 MIL PASADAS CON ELLA, LA VERDAD NO SE

en mi xp fue lamentable, pero como dicen todos,.............. TIENE UN CUERPO INFERNAL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

Hola gente: les cuento que la dominicana en cuestiòn, antes paraba en Exedra. De físico "parece" estar bien, pero si la miran con luz natural salta a la vista una ensaladera de celulitis. Pero en fin, lo importante es el servicio. Y lo defino así: REGALADA, ES UNA ESTAFA. Se los aseguro...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas