Jump to content

XP: Aimara BG (Festejo de cumpleaños)

Valorar esta discusión


Invitado Daniel31_Belgrano

Publicaciones recomendadas

Invitado Daniel31_Belgrano

El 12 de este mes fue mi cumple y pense y pense.... despues de un fin de semana algo frustrado ya que habiendo estado en Pampita y luego ir a Cocodrilo y encontrarlo muy vacio, quede en casa con sed de venganza icon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gif .

 

Asi que cuando estuve este mediodia por el microcentro y habiendo escuchado mucha musica, especificamente rock nacional, me acorde de esta nena linda a la que conozco muy bien http://aimara.bgirls.com.ar (a ella le encanta esa musica)

 

Entonces llame al pv en donde ella esta y me atiende la recepcionista, ella me hace la reserva correspondiente y quedo en pasar despues del mediodia.

 

El encargado muy copado y piola, te abre la puerta casi instantaneamente al ver que te acercas al timbre. Asi que paso directamente al depto, y me reciba ella.... tan linda como siempre, con una sonrisa y un gran abrazo.

 

Hablamos de como nos iba y obviamente le pido pasar a darme una ducha, ya de regreso a la habitacion la encuentro desnudita y notando su piel bronceadita. icon_cool.gif

 

Nos ponemos a charlar un ratin y ella pone musica como para ambientar el lugar, pero nada de lentos o de los 80´s.... sino rock nacional. Que a ella le encanta!

 

Comienzo yo con unos besos muy suaves y luego friccionados a sus hermosas lolas, que se veian blanquitas ya que no hace topless al tomar sol. Al mismo tiempo notaba como se mordia los labios y disfrutaba de mis besos de lengua en sus pezoncitos.

 

Luego pasa ella a besar mi falo, como a un chupetin y luego encapucha y casi me lo devora. Ella estaba muy excitada... y Yo?.... ufffffffffffffffff.... creo que si la dejaba seguir terminaba ahi nomas.

 

Pero ella se dio cuenta y se sube arriba mio suavemente... para proceder a cabalgarme primero muy lento acomodando su cuerpo y luego a volverse loca y moverse freneticamente.

 

Mientras tanto nos besabamos apasionadamente y verla como ella tambien disfrutaba no hacian mas que movilizar a mis ratones y terminar sientiendo que un rayo me atravezaba el cuerpo. icon_rolleyes.gif Y sentir tambien como se habia mojado ella.... uffffffffff.

 

Luego, me sirve algo de tomar, higiene de por medio y nos quedamos charlando hasta que retoma el trabajo de hacer revivir a mi amiguito y pucha que estaba vivo!!!!.... prontamente levanta el animo y coloca la camisinha para hacerme terminar hasta casi explotar....

 

Ya casi sobre la hora me hace unos masajitos y me saluda y felicita por mi cumpleaños icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif , asi que me retire a casa con esa sonrisa icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif , y despues de salir del depto me acorde de algo.... y pense: no puedo ser tan pelotu..., como me olvide de pedirle la colita!!!!! icon_evil.gif y bue, jamas lo hice pero seguro que habra otra ves. Saludos a todos

 

 

 

Daniel33

 

 

PD: sigue en el pv de Uriburu al 1000. y el gift es de $130.Pt con y completita, pero no hice uso.... de cara muy bonita y lolas para devorarselas...

 

 

_____________________________________________

edit Byy@s - Corrección de titulo

Por favor lee como postear, los proximos post que no abras como se pide ahi se cierran. Estamos tratando de mantener ordenad o el foro, por favor colabora con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi festejos de cumpleaños nº 33.... AIMARA BG

 

Muy linda la nenu Danyyyyyy!!!!!!!!!,lindo regalito te hiciste para el cumple,de paso te felicito por aca ya que por otros lados no lo hice(sorry;) ).Si ya sabes quien soy.....barbaro!!!!...y si no te doy una pista....fiesta del foro.....nos cruzamos en la planta baja,bah.....siempre nos cruzamos,al parecer nos dicen "sandwich de miga".....estamos en todos los festejos,je!!!!:p ,un abrazo.

TANGO( R..O)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: Mi festejos de cumpleaños nº 33.... AIMARA BG

 

Muy linda la nenu Danyyyyyy!!!!!!!!!,lindo regalito te hiciste para el cumple,de paso te felicito por aca ya que por otros lados no lo hice(sorry;) ).Si ya sabes quien soy.....barbaro!!!!...y si no te doy una pista....fiesta del foro.....nos cruzamos en la planta baja,bah.....siempre nos cruzamos,al parecer nos dicen "sandwich de miga".....estamos en todos los festejos,je!!!!:p ,un abrazo.

TANGO( R..O)

 

 

Juaaaaaaaaaaaaa........... si ya se quien sos.... vistes que linda nena?????????... es divina.... y en bolainas mucho mas... saludos a todos los demas amigos.... superecomendable, eso si, siempre llamen y confirmen que esta antes de ir. Saludos

 

 

Daniel33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas