Jump to content

xp veterana rubia av corrientes alt dorrego

Valorar esta discusión


Invitado carlitosbeef

Publicaciones recomendadas

Invitado carlitosbeef

Hola suelo mas leer y nunca escribi asi que aca va el primero!

 

Les cuento brevemente porque vale la pena, el otro dia venia con mi auto y en av Corriente y esquina concepcion arenal de la mano derecha justo en el semaforo freno y veo una rubia veterana, la miro me mira y sigo..

Pego la vuelta me le acerco con el auto bajo el vidrio y me dice vamos?, ok dale subi.., cuestion me dijo se llama silvia o lidia no me acuerdo bien. Me llevo a un telo de la zona (limpio) y nos pegamos una revolcada terrible, aclaro es putisima y algo que me llamo la atencion muy limpia, nos echamos dos la perra calienta mal grita a lo loco, no se saca la pija de la boca no afloja , hace pete con sin, entrega todo y no mira el reloj, ademas usa lenceria muy calentona jajaja

La recomiendo y cuando este de camino voy a reincidir a pleno.

Yo pase tipo 17hrs, es un rubia debe tener 50 pero esta bastante bien,buenas tetas culo duro, toda depiladitay te pide todo!

gift $50 + telo pero yo me quede bastante y era ella la que queria mas, increible.

 

la esquina es en corrientes y concep arenal hay telas rojas de gauchito gil, es justo donde esta la plaza.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlitosbeef

Re: xp veterana rubia av corrientes alt dorrego

 

ah, aclaro para que no se confundan porque hay un par de chicas ahi paradas, ella es rubia pelo largo atado, tiene buena altura.

Hoy pase otra vez y casi freno espero que no se me haga un vicio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp veterana rubia av corrientes alt dorrego

 

Esta Desde La MaÑana A La Noche.. No Tiene Fijo El Horario.... Yo La Cojo Cuando Salgo A Comer Del Laburo Y Nunca Es El Mismo Horario.... A Veces Esta A Veces No Es Al Azar.. Pero Siempre Anda.. O Si No Frente A Edesur.. Del Otro Lado De La Plaza

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas