Jump to content

XP Anahi de BG

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, colegas.-

Hoy cerca del mediodía estuve con esta niña:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2397&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Si bien hay varias XPs ya en el foro no quería dejar de aportar mi punto de vista ya que no la conocía hasta hoy.-

El lugar es el depto en suipacha al 900, en el que trabaja Denisse, otra chica que antes publicaba como Mahia y Anahí.-

Anahí era la que me faltaba conocer.-

La primera impresión al conocerla fue buena. Es la chica de las fotos aunque hay bastante photoshop. Definitivamente la cola no es la de las fotos (algo chata y con poca forma) y hay una pancita notoria.-

La cara es la de las fotos, el photoshop se encuentra en la cola y panza.-

Es una chica que sin llegar a ser gorda es robusta.-

Tiene lindos ojos y muy buenas tetas naturales.-

El servicio fue bastante bueno. Su atención es muy onda novia, ella es muy agradable. Muchos besos, muchos mimos.-

El primero empezó con muchos besos y con ella acostada me puse encima para que empezara a alternar el pt sin con turca en sus lidas tetas. Luego de un rato pasamos directamente a un pt sin bueno, aceptable. Después de petear durante unos minutos encapuchó y se subió.-

Como les decía su onda es muy tranquila, su cabalgata fue aceptable y constantemente cargada de besos y gemiditos.-

Pasamos a misionero un rato y luego se puso en cuatro y luego de un ratito así pedí cola y luego de un poco de gel entró despacio y tras un rato de bombeo se fue el primero en su cola.-

Paso al baño, charla un rato y empezamos de nuevo a los besos. El segundo fue un largo pt sin con acabada en sus tetas.-

Me vestí, me fui .-

La XP fue aceptable, buena, pero no creo que la recuerde mucho tiempo.-

Tiene a su favor el dar un buen servicio, ser linda de cara y tener lindos pechos.-

Paso mi tabla:

Cara 7

Pechos: 8

Cintura: 5

Cola 6 (puse un punto extra por la entrega)

Piernas: 6

PT: sin 7

Garching: 7

Onda / Calidez en el trato: 8 (onda novia)

Reincidencia: No.-

Gift: 150 la hora completo

Saludos y espero que sirva.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Anahi de BG

 

Gracias Por Compartir Tu Xp Y Opinion Sobre Esta Chica.

Me Parece Muy Correcta Y Sincera Tu Evaluacion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Anahi de BG

 

pero que cara de puta que tiene!!!!!!

 

En las fotos es así, cuando la ves no. Y cuando la escuchas hablar tampoco.-

La mina es sencilla, como una vecina del barrio con cara de buena. El trato es muy onda novia, muy tranquilo.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Anahi de BG

 

Justo como me gustan a mí.

 

Felicitaciones por la xp, Adán BuenosAyres. Es para tener en cuenta a esta chica e ir aunque sea una vez. Gracias por la data.

 

Gracias Artemio. Si es como a Ud. le gustan no dude en ir. El trato es muy bueno. Da para probarla.-

Saludos.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas