Jump to content

Vieron esto...proximamente Cande Platy

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Recluta

Re: Vieron esto...proximamente Cande Platy

 

Baco, ojo con usa la locución "burra", que a mí por lo mismo me criticaron bastante. Y sí...es una burra total!!!

Ahora, seguro que es un regreso, si bien no la conozco, la tengo vista de algún site.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vieron esto...proximamente Cande Platy

 

Compas

Si No Me Equivoco Es La Laura Que Yo Queria Conocer De Platynum Justo El Dia Que La Cambiaron Por La Nueva Laura Que Nada Que Ver Con Esta Bestia. Tambien Publicaba En Area Vip Como Candi Con I Latina, Las Xp Que Lei En Su Momento De Ella Eran Medio Regulares Pero Como Me Llevaba Loco La Quise Conocer Cosa Que No Pude Ya Que Me La Cambiaron Por La Nueva Laura Con Mismo Celu Que Usaba Esta. Se Entendio ???? Jajaja

Salu2

Ber

PD: NO ME PARECE QUE SEA ROCIO O CAMIL , UNA RUBIA PRECIOSISIMA QUE PUBLICABA HACE COMO 7 AÑOS ATRAS Y QUE SE FUE A MEXICO

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vieron esto...proximamente Cande Platy

 

Compas

Si No Me Equivoco Es La Laura Que Yo Queria Conocer De Platynum Justo El Dia Que La Cambiaron Por La Nueva Laura Que Nada Que Ver Con Esta Bestia. Tambien Publicaba En Area Vip Como Candi Con I Latina, Las Xp Que Lei En Su Momento De Ella Eran Medio Regulares Pero Como Me Llevaba Loco La Quise Conocer Cosa Que No Pude Ya Que Me La Cambiaron Por La Nueva Laura Con Mismo Celu Que Usaba Esta. Se Entendio ???? Jajaja

Salu2

Ber

PD: NO ME PARECE QUE SEA ROCIO O CAMIL , UNA RUBIA PRECIOSISIMA QUE PUBLICABA HACE COMO 7 AÑOS ATRAS Y QUE SE FUE A MEXICO

 

No no, camil no es. Si la unica rocio era camil, entonces me equivoque. Pero la tengo vista a esta chica, fue rubia, despues tirando a pelirroja... y cada vez esta mas producida.

No logro encontrar las fotos de quien creo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vieron esto...proximamente Cande Platy

 

Compa Punisher Ii

Huvo Otra Rocio En Platy Pero Ni La Recuerdo , Asi Que Seguramente No Llamo Mi Atencion.

Insisto, Para Mi Es El Regreso De Candi Ex Area Vip O Laura Ex Platynum

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Vieron esto...proximamente Cande Platy

 

Compa Punisher Ii

Huvo Otra Rocio En Platy Pero Ni La Recuerdo , Asi Que Seguramente No Llamo Mi Atencion.

Insisto, Para Mi Es El Regreso De Candi Ex Area Vip O Laura Ex Platynum

Salu2

Ber

Coincido con vos Ber, para mi es Candi-Laura. Las fotos y las medidas coinciden, habra que ver el fono y visitarla.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vieron esto...proximamente Cande Platy

 

Compa Punisher Ii

Huvo Otra Rocio En Platy Pero Ni La Recuerdo , Asi Que Seguramente No Llamo Mi Atencion.

Insisto, Para Mi Es El Regreso De Candi Ex Area Vip O Laura Ex Platynum

Salu2

Ber

 

 

Tiene que ser ella entonces, porque recuerdo que estuvo en AV, pero ya estoy mareado con los nombres. me rindo. Igual esta re fuerte, era recomendable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vieron esto...proximamente Cande Platy

 

vieron ............... ESE CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR DIOS

Cande4.jpg

 

QUE LOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SERA REALLLLLLLLLL??

Cande2.jpg

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vieron esto...proximamente Cande Platy

 

Compas

Si No Me Equivoco Es La Laura Que Yo Queria Conocer De Platynum Justo El Dia Que La Cambiaron Por La Nueva Laura Que Nada Que Ver Con Esta Bestia. Tambien Publicaba En Area Vip Como Candi Con I Latina, Las Xp Que Lei En Su Momento De Ella Eran Medio Regulares Pero Como Me Llevaba Loco La Quise Conocer Cosa Que No Pude Ya Que Me La Cambiaron Por La Nueva Laura Con Mismo Celu Que Usaba Esta. Se Entendio ???? Jajaja

Salu2

Ber

PD: NO ME PARECE QUE SEA ROCIO O CAMIL , UNA RUBIA PRECIOSISIMA QUE PUBLICABA HACE COMO 7 AÑOS ATRAS Y QUE SE FUE A MEXICO

 

Por fin ber!!!tenes razon en todo!!Esta chica publico como candi en area y como laura en platy y justo el dia k vos llamaste la mina cambio!!!

Ojo k la mina tenia buenas y malas!!espero k sean buenas en su regreso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas