Jump to content

XP: Samanta de bairesgirls (o el arte femenino de mantenerte al palo por una hora)

Valorar esta discusión


ojoporojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos:

 

Después de mucho tiempo, decidí reintentar con Samanta (http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=585&idCategoria=0&idPlantilla=10), una chica con la que había tenido buenas XPs en el pasado, y no me arrepentí.

 

b5589511a027ac1342_7.jpg

  1. Llego a su departamento colonial en la calle Moreno, entre Piedras y Chacabuco, me abre desde arriba.
  2. Me recibe con un lindo beso de bienvenida. Ni bien la ví, recordé los hermosos momentos que había pasado recorriendo ese cuerpo excelente que tiene contando a besos la constelación de pecas que le recorre todo el cuerpo.
  3. Me da algo de tomar, paso al baño.
  4. Cuando vuelvo me estaba esperando estirada en la cama, vestida con un conjuntito de ropa interior roja espectacular. Nos abrazamos y empezamos a comernos a besos. Mi nivel de excitación llegó inmediatamente al 100% (gráf. 1), mientras pensaba que me iba a comer semejante bombón.
  5. Comienza un PT sin espectacular, suave, concentrado en el glande, con mucha lengua y labios, mientras me miraba con esos ojos verdes-grises.
  6. Después de un tiempo la detengo, porque no daba mas, pero no quería acabar sin degustarla, por lo que volvemos a los besos y las caricias.
  7. Nueva sesión de PT.
  8. Le pido pilotín, y se me sube encima, despacio, lento, muy lento, mientras sus hermosas tetas caen directo sobre mi boca. Sigo al 100%.
  9. Cambiamos a misionero, tomo el control y empiezo a regular el ritmo.
  10. Siento sus gemidos apagados, sus contracciones, la delicada mueca de su boca mordiéndose el labio superior. Supe que llegó al orgasmo.
  11. Me separo. Nos tomamos 10 minutos de descanso con besos y caricias. Sigo al 100%.
  12. Se sube arriba mio nuevamente.
  13. Termino en un orgasmo sublime.
  14. Paso al baño, me higienizo.
  15. Me voy, felicitándome por la elección, con una sensación de satisfacción que me inunda todo el cuerpo y el alma.

Conclusión: Samanta me supo llevar, me hizo pasar una hora extraordinaria, supo mantener mi nivel de excitación, sin apurarme, y disfrutando cada minuto.

 

Excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Samanta de bairesgirls (o el arte femenino de mantenerte al palo por una hora)

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Gracias Por Compartirla

A Esta Mina No La Tenia En Vista

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Samanta de bairesgirls (o el arte femenino de mantenerte al palo por una hora)

 

No es la famosa Atina ex-Av?

 

Tenía infinidad de buenas xps, pero no es mi tipo.

 

Felicitaciones por el polvazo!

Si,es Atina ex av.Tambien tenia infinidad de malas xps,siempre me gusto pero nunca me anime!!Ahhhhh y ni hablar de ella publicitandose eso tbn lo recuerdo.Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Samanta de bairesgirls (o el arte femenino de mantenerte al palo por una hora)

 

Excelente xp camarada, lo felicito.

Muy bien el grafico tambien, sobre todo por mantener linea al 100% entre los puntos 10, 11 y 12, jeje.

Saluti

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas