Jump to content

XP: con Claudia de EsmeraldanivelviP.com.ar

Valorar esta discusión


vela777

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos! Devido a que este finde semana estaban los cabarets q frecuento cerrados, me inicie en el tema de los privados! asi que buscando, me anime a ir a http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=1817&lg=es

El lugar esta bueno esta en la calle esmeralda al 5xx hay un portero, pero no jode, mira si me vio cara de gatero que no llegue a tocar el timbre q me dijo pasa es por aca jajaja.

Llego me atiende la recepcionista, le pregunto los aranceles, 150 la media Y 200 la hora y 250 la hora completa!(con la cola)

me lleva a un cuarto y me empieza el desfile!, habia 6 chicas libres que les dava a todas, de ahi elegui a claudia!

La mina re copada muy tranki onda novia buen lomo y ninguna boluda sabe lo que hace!Pero ojo onda NOVIA, asi que los que buscan guerreras abstenece.

La mina es nuevita en este pv llevo hace dos semanas por eso no esta en la paguina, ahora yo de la paguina no vi a ninguna.

Eso si estos lugarres cuando te venden una hora, me parece que usan el sistema de las horas catedra!!!

Tablita

Cara:8

Pelo:rubio

Tetas:10 aperadas pero una masa!!!

Culo:8 no hice usa

Garchin:7(me hacia recordar a mi novia muy tranki)

Pete:4 con(siempre pido con) y muy corto

onda:10

Tipo modelito flauita!

Link no tiene arriba esta la web,yo no vi a ninguna de esas!

 

Saludos espero que les sirva!!!

Igual a mi me sigue gustando el cabaret jajaja

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex con Claudia de EsmeraldanivelviP.com.ar

 

HERMANO COMPRATE UN DICCIONARIO.

PAGUINA=PAGINA

Devido=DEBIDO VIENE DEL VERBO DEBER

elegui= ELEJI

 

LO RARO ES QUE NO ESCRIBISTE FLAKITA.

 

A LA XP LE FALTAN DETALLES.

LO RARO ES QUE NINGUNA DE LAS CHICAS DE LA PAGINA ESTABAN EN EL PV.

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex con Claudia de EsmeraldanivelviP.com.ar

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex con Claudia de EsmeraldanivelviP.com.ar

 

Para mi tambien!! me parece q no laburan mas, me mandaron el verso de que las de la paguina no estan los findes!!!pero me parece un verso!!!

Polig Perdon por las faltas pero son un animal y el msn me lo fue fomentando jeje

Saludos para todos!

Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas