Jump to content

XP: Camila de Altosex (PV Bme MItre y Callao)

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes santo, y mis ganas de hacer algo que no respetan ninguna festividad (y menos religiosa) me conducen fervientemente hacia las proximidades del PV de Bme. Mitre y Callao. Antes de llegar llamo y “exigo” me reserven un turno con Camila.

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/1924/book0.htm

 

Al llegar me recibe ella y me hace pasar a la pieza que esta ahí mismo…..prende el aire, le pago $120 ya que me quedo 2 horas (me esta gustando esto de estar sin apuro por dos horitas)y ella me dice esperame que me pego una ducha y vengo….

Vuelve a la pieza, yo ya estaba tirado en la cama solo con mis Boxer…. Ella se desnuda totalmente y lo propio hace conmigo…. Y se dedica a realizarme un PT antologico… AY AY AY AY….. el PT de esta mujer es especial, te hace sentir que tus gotas de semen son el único alimento que queda en la tierra y ella esta a punto de morirse de hambre….. es impresionante ver como ella disfruta verte disfrutar!!!

Yo ya la conocia y la verdad que la charla es muy pero muy amena, tiene una vocecita de niña putona que me encanta. (aunque aclaro debe tener alrededor de 28 años)

Después de este PT a full….ella se fue a dar una duchita rápida y vino nuevamente…ahí el digo bueno vamos autilizar los forros (ya que la otra vez fue solo PT) ahí me lo pone y me pega una cabalgada que aunque me costo un monton acabar, a pesar de sus gemidos a muy alto bolumen (me imagino la cara de alguno si subia por las escaleras en ese momento)… finalmente explote.

Bueno después seguimos charlando de cosas de la vida….hasta que tocan la puerta….en ese momento ella esta jugando con su mano con mi amigo…. Asi que de imprevisto antes que yo diga nada….me empieza a PTear de vuelta… me dice: este es mi regalito de Pascuas…hasta que no te saque otro no te vas…… y siguió chupando y chupando…desoyendo que volvían a tocar la puerta…hasta que acabe…

 

Nunca hago tablita pero hoy creo que debo hacerla para no crear falsas expectativas…

Cara: 6

Pechos: 6

Culo: 6

Cuerpo en general: tiene un poco de pancita, pero esta bien. 6

Onda: 9

Actitud: 9 (le bajo un punto porque en un momento se puso a boludear con el celu y se desconcentro)

Garchin: 9 (si pegas onda pareciera que disfruta mas ella que vos….)

Gift: 60 la hora completo. Yo estuve dos horas $120

 

O sea el que busque una belleza, no es por aca la cosa, ahora que el quiera una cepillada a full a muy bajo costo acá esta.

 

PD: Ahora sí, con esta XP me retiro de los PVs…..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP: Camila de Altosex (PV Bme MItre y Callao)

 

Muy buena xp DIONISIO,supongo que es la CAMILA de siempre en ese pv,o sea es la que entrega la cola,que te dan ganas de quedarte a vivir adentro.Hace tiempo que no voy,pero tambien estaba una morocha grandota VANINA con pt hasta el final,colita y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Camila de Altosex (PV Bme MItre y Callao)

 

amigaso ! como esta corrijame si me ekivoko, dicho pv se encuentra a unos 20 metros del boliche llamado cocodrilo, subiendo x una eskalera, y camila es de nacionalidad paraguaya, si es asi, esta chika la re conosco, era muy habitue, hasta k del barrio del once me mude a belgrano, esta ninia es alta inversion gasolera !!!

 

por lo menos en mi kaso, el servicio era SUPER completo o como dice el kompa, kisas pego onda conmigo y difrutaba mas que yo la hdp.. !!!

 

jajaja lo felicito x la xp, k las buenas xp y gasoleras no abundan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Camila de Altosex (PV Bme MItre y Callao)

 

¡ Qué gratos recuerdos !

 

A Cami la conozco desde que ese Pv estába en Sarmiento.

Cuando me retiré de los Pv, Solamente seguí yendo a B. Mitre 18XX solamente por ella. Es una genia,

 

¡ Qué ganas de volver a verla ! :rolleyes:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Camila de Altosex (PV Bme MItre y Callao)

 

Gracias Por Compartir La Xp Compa

Buena Xp , Sobre Todo Por La Onda De La Mina

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Re: XP: Camila de Altosex (PV Bme MItre y Callao)

 

Felicitaciones por la XP. Muy buena perfomance la suya 3 en dos horitas no es para cualquiera....

 

Ah!!! me olvidaba casi me lo cruzo...., yo tambien anduve por la zona, pero haciendo de remis a la Iglesia con la jabru y mi suegra.

Como decia PEPE: que suerte pa la desgracia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP: Camila de Altosex (PV Bme MItre y Callao)

 

¡ Qué gratos recuerdos !

 

A Cami la conozco desde que ese Pv estába en Sarmiento.

Cuando me retiré de los Pv, Solamente seguí yendo a B. Mitre 18XX solamente por ella. Es una genia,

 

¡ Qué ganas de volver a verla ! :rolleyes:

Tenes razon SONNY que muchacho memorioso,el de Sarmiento era un dpto mucho mejor que este que es medio covacha,la recepcionista sigue siendo Lucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Camila de Altosex (PV Bme MItre y Callao)

 

Muy buena xp DIONISIO,supongo que es la CAMILA de siempre en ese pv,o sea es la que entrega la cola,que te dan ganas de quedarte a vivir adentro.Hace tiempo que no voy,pero tambien estaba una morocha grandota VANINA con pt hasta el final,colita y todo.

 

Si, es la historica Camila de ese PV!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Camila de Altosex (PV Bme MItre y Callao)

 

amigaso ! como esta corrijame si me ekivoko, dicho pv se encuentra a unos 20 metros del boliche llamado cocodrilo, subiendo x una eskalera, y camila es de nacionalidad paraguaya, si es asi, esta chika la re conosco, era muy habitue, hasta k del barrio del once me mude a belgrano, esta ninia es alta inversion gasolera !!!

 

por lo menos en mi kaso, el servicio era SUPER completo o como dice el kompa, kisas pego onda conmigo y difrutaba mas que yo la hdp.. !!!

 

jajaja lo felicito x la xp, k las buenas xp y gasoleras no abundan.

 

Saludos

 

El PV esta a 20 metros de Callao por Bme Mitre.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Camila de Altosex (PV Bme MItre y Callao)

 

¡ Qué gratos recuerdos !

 

A Cami la conozco desde que ese Pv estába en Sarmiento.

Cuando me retiré de los Pv, Solamente seguí yendo a B. Mitre 18XX solamente por ella. Es una genia,

 

¡ Qué ganas de volver a verla ! :rolleyes:

 

ES asi, tiene una onda espectacular y servicio excelente (siempre teniendo en cuenta el Gift)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Camila de Altosex (PV Bme MItre y Callao)

 

Buena xp, no sabia que seguia trabajando alli, yo pase con ella varias veces, y siempre pedia que le hagan el orto.

En ese pv tambien solia haber otra niña guarani, Lorena con muy buen srvicio tambien... seguira estando ?

 

Por ahora sigue en este PV.

De Lorena escuche hablar bastante, pero no estoy seguro si sigue....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas