Jump to content

Consulta: Deptos. Privados

Valorar esta discusión


hmax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Antes que nada les cuento que soy usuario de este foro desde hace tiempo y de vez en cuando leo sus experiencias y aventuras (con cierta envidia, debo reconocerlo) ya que vivo en el sur del pais y tengo pocas oportunidades de viajar a Bs.As.

En las oportunidades que lo he hecho, he ido sobre seguro con srtas. ampliamente recomendadas por uds., por tal razón, poco hubiera aportado a la causa, pero aprobecho para agradecerles la valiosa información que brindad en forma desinteresada, tan útil para gente , que como en mi caso pueden estar en Bs.As. poco tiempo.

 

Justamente por esta razón es que apelo a sus conocimientos de la ciudad, ya que este martes voy a estar en Bs. As. con un amigo y necesito recomendaciones de deptos. privados de buen nivel, tanto de srtas. como del lugar en sí, ya que, buscar por el diario es una lotería.

 

Desde ya, muchas gracias y les envio un abrazo desde la Patagonia.

 

Max

 

PD: De acuerdo a las reglas esta información debe ser enviada por Mensaje Privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Deptos. Privados

 

Estimados:

 

Antes que nada les cuento que soy usuario de este foro desde hace tiempo y de vez en cuando leo sus experiencias y aventuras (con cierta envidia, debo reconocerlo) ya que vivo en el sur del pais y tengo pocas oportunidades de viajar a Bs.As.

En las oportunidades que lo he hecho, he ido sobre seguro con srtas. ampliamente recomendadas por uds., por tal razón, poco hubiera aportado a la causa, pero aprobecho para agradecerles la valiosa información que brindad en forma desinteresada, tan útil para gente , que como en mi caso pueden estar en Bs.As. poco tiempo.

 

Justamente por esta razón es que apelo a sus conocimientos de la ciudad, ya que este martes voy a estar en Bs. As. con un amigo y necesito recomendaciones de deptos. privados de buen nivel, tanto de srtas. como del lugar en sí, ya que, buscar por el diario es una lotería.

 

Desde ya, muchas gracias y les envio un abrazo desde la Patagonia.

 

Max

 

PD: De acuerdo a las reglas esta información debe ser enviada por Mensaje Privado.

 

Te paso una pagina.

 

www.cieloprivate.com.ar

 

fijate ahi que es un privado con ciertos lujos.

 

Abrazo.

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Deptos. Privados

 

otros pvs con chicas recomendables

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/EPISODIO%202/todo.htm

(amenabar casi en la esquina de olazabal) precio estandar $150 por hora

 

 

http://www.bonnefemme.com.ar/chicas/chicas.htm

santa fe cerca de pueyrredon, creo q precio ronda los $200 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Deptos. Privados

 

Diego,

En los 200 mangos de la nena va incluida la habitación?...no acabo de entender sus tarifas. Algunas de las minas me rompen el coco...

 

Master!!!!

 

Yo hace mil que no voy, pero el lugar sigue existiendo y por comentarios de mis amigos las habitaciones siempre se incluyen en los precios.

 

No te entiendo muy bien a lo que te referis.

 

Cualquier cosa mandame un MP.

 

Abrazo.

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Deptos. Privados

 

Hola, te cuento q hay varias habitaciones, 2 son con jacuzzi, una es mas nueva (la del fondo al lado de la cocina donde estan las chichis), te la recomiendo, tiene estacionamiento a la vuelta por Azcuenaga y todo lo q te dicen está incluído en el precio, podés optar por gaseosa, cerveza o wiscacho si querés también. Las minas están buenas, hace unos meses q no voy pero me dijeron q había caído un poco el nivel. De las q están en la página julieta no esta mas. Las 2 rocas es por el servicio convencional, no pagués el completo porq a lo mejor si tenés onda la minita te entrega el orto igual.

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Respuesta: Consulta: Deptos. Privados

 

hola te paso una info , soy explorer del diario , pero siempre tengo suerte , debe ser el olfato jaja . Un dto piola con 2 chichis en peron1215_7b (no se como se manda un MP sorry ) a media cuadra de obe 01143812490 a 100 la hora free free muy limpio tranqui con musica y yo en mi caso accedi a tomar 1 sesion de 1 hora por separado con cada chica y la pase excelente

Volveria X + !!!!!!

 

LARGA VIDA A LOS PIRATAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas