Jump to content

XP: Lolita de BG

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Jueves Santo, con mucho calor y desoyendo las advertencias acerca de esta chica partí hacia el centro previo llamado para chequear que estuviese.

http://lolita.bgirls.com.ar

 

Al llegar advierto que es el mismo edificio donde en el primer piso funciona un PV de nefasto trato pero que siempre tiene los mejores manjares de los que he comido. En este caso se trataba de subir seis pisos mas hasta el séptimo. Hago sonar el timbre y abre la puerta la mismísima Lolita con el mismo jean de las fotos y un corpiño. Me saluda muy simpática lo cual me predispuso bien y tambien cabe destacar que tiene una forma de hablar y un tonito muy adolecente que me predispuso aun mejor.

Aclaración de rigor: la chica es precisamente la de las fotos, nada de chotoshop.

Pasillo al fondo (varias habitaciones a los costados, si, es un PV ) y llegamos a la habitación limpia, ordenada y con muy poca luz. Me pregunta por cuanto me quedo (una hora) y me invita a pasar al baño. Le pregunto si da besos en la boca (condicion excluyente en mi caso) y me dice que si que no hay problemas. Trámite rapido en el baño (limpio, ella me acercó una toallita), para cuando vuelvo a la habitación recién se sacaba los tacos. Apenas la veia asi que le pedí por mayor luminosidad a lo que se acercó a la ventana corrió la cortina y abrió un poco la persiana. Me saco la ropa y le digo que venga hasta el sofá de un cuerpo que acompaña a la cama. Ella ya estaba tirada sobre esta última como esperándome y responde con un “por que no te venis para la cama?”. Se prende la primera luz de advertencia. (Ni en pedo voy a ceder). “No, no vení vos”. Se vino encima y arrancamos con el apriete. Manos por la espalda mia por la de ella… Voy por el beso y me da unos picos pero no con mucho entusiasmo ni con mucha saliva tampoco. Segunda luz roja pero no le damos mucha bola seguimos curtiendo arriba el sillón con un poco mas de garra de mi parte. Le saco el corpiño y en un momento me dice “tengo toda la conchita mojadita”. Seguido aplico un poco mas de conversación pertinente a su comentario y voy a besarla de nuevo y la misma reacción de antes. “Vamos a la cama?” dice ella. No la dejo tocar los pies en el piso y la deposito sobre las mantas. Continua el apriete y vuela la bombacha y mi boxer. Mientras dura el apriete veo que se lleva la mano a la entrepierna y pienso : “a esta mina la tengo a full”, al medio minuto bajo con mi mano tambien a su pelvis y me la intercepta intentando alejarla pero esquivo y llego hasta abajo. Tercera luz roja: No está mojada una mierda. Sequísima! Y le venia pegando un apriete de novios tremendo!!! Desisto del apriete y le pido un PT que lo hizo sin y bastante tosco. Primero se pone de espaldas a mi con lo cual no veo lo que me está haciendo (igual se siente y viaja), pero al rato le pido que se de vuelta y me mire. Ya no se cuantas luces rojas se prendieron a esta altura. Lo unico bueno de esta parte mucha saliva y tambien mucha mano (cosa que habia leido en un post anterior). “Me gustaria que me acabes en las tetas”. Y como decirle que no a ese pedido con semejante par de gemelas enfrente? Borde de la cama de dorapa y la mina sentada. Se fue el primero.

Charla de entretiempo. Cigarrillos. Comenta que no habia tenido mucho trabajo por el feriado. Me cuenta de su estudios. Hace pocos meses que empezó con esto Bla bla bla cosas que no interesan en el foro pero parecia que la charla fluida llevaba a un poco mas de relax y goza…

Fuera la charla, vuelta a las caricias bueno pasemos a la penetration. Se levanta y se pone gel (no logramos que se moje la chica). Misionero con cero onda de a ratos te tira un (“que lindo como me coges” – no me mientas mas esto es un trámite) De costado y poneme el amigo y no, “ponelo vos”, “bueno date vuelta” y asi fue cayendo el alza del pelado…

En 4 es un espectáculo pero la onda seguía sin hacerse presente.

Volvemos al pt que al menos es mojado y tocan la puerta. Bueno finalicemos porque esto no se remonta ni con una grua hace falta mas onda en todo caso.

No la calificaria como mala para todo el mundo. Para mi lo fue pero capaz alguno con muchas ganas de cojerse una pendeja que recien arranca y que esta muy fuerte sea suficiente.

Con toda la leche de un segundo interrumpido me fui con rumbo al obelisco…

…Continúa en "XP: 2a parte: Mili de Corrientes 11xx"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: 1a parte: Lolita de BG

 

Gracias Por Compartir La Xp Con Nosotros Compa

Lamento Que Te Hayas Clavado Con Esa Flaca, Hace Unos Meses Atras , Cuando Aparecio , Hubo De Movida Malas Xp Con Ella , Encima La Mina Mando A Varios Foristas ( Entre Los Que Me Incluyo ) Mensajes Privados Diciendo Que Las Xp Era Inventadas Y No Se Cuantas Boludeces Mas. En Ese Momento Estaba Con Otro Nombre De Guerra Que No Recuerdo. Se Agradece Que Actualices La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lolita de BG

 

Esta mina no tiene una a favor. No se para que la siguen visitando.

Pero bue, sus fotos a veces tientan, jeje.

 

Saludos y mejor suerte la proxima.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escorpion61

Re: XP: Lolita de BG

 

Esta mina no tiene una a favor. No se para que la siguen visitando.

Pero bue, sus fotos a veces tientan, jeje.

 

Saludos y mejor suerte la proxima.

Exactamente, deben ser de las pocas fotos sin fotochoto!! entrega el culo, pero le falta onda....una pena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas