Jump to content

Novedades. Apareció ayer en una página chilena

Valorar esta discusión


Invitado depredandogatas

Publicaciones recomendadas

Invitado depredandogatas

Hola a todos. Ayer en una página de chile que me envía sus novedades, apareció ésta criaturita, que tal vez sea argentina (lo imagino por su dirección URL) y nos estamos perdiendo por nuestra devaluada moneda. Les recomiendo que vean el primero de los dos videos. El que se llama "bed". Después me cuentan que les pareció. Aquí les mando el link. www.pamelitahot.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades. Apareció ayer en una página chilena

 

mmm la proxima semana estoy en santiago , pero OJO

me parece q es CHILENA , por los videos q salen en su pagina esta para COMERSELA :D

bueno tratare de ir a visitarla .

:017: La Vida es una Sola y hay que Vivir a FULL , no como otros quieran que tu la vivas :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado depredandogatas

Re: Novedades. Apareció ayer en una página chilena

 

Bueno compañeros. Los envidio porque viajan o viven en Santiago y se van a comer éste bomboncito. De paso, porque no le dicen que se dé una vueltita por ésta hermosa ciudad, que la recibiremos con los brazos abiertos. Y ahora que lo dice un colega. Tal vez tenga, razón y la chica sea chilena y se hizo hacer la página acá, porque le sale más barata. Allá está todo imposible. En su página de www.relaxchile.cl la piba anuncia como tarifa 75000 pesos chilenos que no tengo la menor idea de cuanto es. El que sepa que tire info, así sumo consto de pasajes, alojamiento, traslados desde y hacia el aeropuerto. ¡ Que caro me va a salir !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedades. Apareció ayer en una página chilena

 

Bueno compañeros. Los envidio porque viajan o viven en Santiago y se van a comer éste bomboncito. De paso, porque no le dicen que se dé una vueltita por ésta hermosa ciudad, que la recibiremos con los brazos abiertos. Y ahora que lo dice un colega. Tal vez tenga, razón y la chica sea chilena y se hizo hacer la página acá, porque le sale más barata. Allá está todo imposible. En su página de www.relaxchile.cl la piba anuncia como tarifa 75000 pesos chilenos que no tengo la menor idea de cuanto es. El que sepa que tire info, así sumo consto de pasajes, alojamiento, traslados desde y hacia el aeropuerto. ¡ Que caro me va a salir !

 

 

 

1 ar$ = 170 ch$

 

75000 ch$ = 440 ar$ mas o menos....... bastante salado en relacion a los precios q hay en bsas. una mina como esa, aca en capital cobra entre 100 y 150 (o al menos yo no pagaria mas q eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas