Jump to content

XP: Privado sta fe 11xx 5ºc (Garron)

Valorar esta discusión


pepe_miranda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas: Ayer a la tarde despues de haber leido creo que todas las experiencias del foro, cometi uno de mis mayores errores de los ultimos tiempos. hace algun tiempo habia visitado este privado y tuve una experiencia gloriosa con una chica muy pendeja alta divina pocas tetas pero con un culo infartante rubia divina, esta misma experiencia no fue publicada porque al muy poco tiempo esta niña dejo de trabajar ahi, obvio que en vez de hacerle caso al foro me fui para el priv.

Anoche despues de haber bebido algunas copas decidi llamar al mismo lugar, me dijeron que habia una nena que era una luz, pero bueno, evidentemente con el tema energetico, me dieron una chica de bajo consumo. muy pendeja paraguaya linda, pero el servicio una cagada, me cambiaron la chica a mitad del turno.

Bueno no voy a entrar en detalles, el tema que me sacaron 150 por unos masajes sensuales de mierda y un pete, y para colmo cuando me estaba yendo viene la madama y me dice que si no le podia tirar un par de mangos mas porque sino la segunda chica no iba a cobrar, soy de dar propina en caso de un buen servicio, pero esta vez la mande a cagar, y con todo el odio del mundo me fui a dormir, hoy jueves voy a alguna recomendada.

 

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Privado sta fe 11xx 5ºc (Garron)

 

me dijeron que habia una nena que era una luz, pero bueno, evidentemente con el tema energetico, me dieron una chica de bajo consumo.

 

ja ja me cague de la risa!!!!!!!!

 

Que bajon compa, suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas