Jump to content

XP : Dolores (No publica)

Valorar esta discusión


Invitado MrBond

Publicaciones recomendadas

Gracias al amigo Gunga que me paso la data de esta Amateur, hice contacto con Dolores yantes de ayer se produzco el encuentro.

 

La mina no hace mucho que esta en esto, le falta un pco de exp. pero en lineas grales fue una experiencia normal. De lomo viene bastante bien pero de cara con mucha luz la verdad que mucho no me gusto. El pt me lo hizo con desde le ppio. Coge bien y le pone garra, pienso que en un segundo encuentro la cosa podria mejorar mucho porque pegue cierte onda con la mina.

 

Es hiperdelgada, tiene poca teta y de culo viene bien aunquen o entrega.

El gift es de $ 150.00 y me parece que se puede negociar, xque cuando me lo dijo dudo, pero la verdad po 50 mangos no me dio.

 

Paso a la tabla :

 

Gift 150 + telo

Cara 5

Cuerpo 7

Pt con

Ogt no

Onda 8

 

No publica en ningun lado

Fue una exp. mas.

Saludos y buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pochoclo

Re: XP : Dolores (No publica)

 

Muy buen experiencia Mr Bond y coincido con ud .Estube con la niña el dia martes y el arancel fue de 100+telo me parece que se esta subiendo al caballo porque decia que estaba muy requerida ya que el telefono sono varias veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Dolores (No publica)

 

Y pasa que viene una bandada del foro todo el mismo dia y la mina no sabe porque al menos que alguien la avive y levanta el pcio.

 

se ve que gunga paso el telefono y todos la llamaron el mismo dia

te felicito por la xp

a mi por lo que decis mucho no me convence

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP : Dolores (No publica)

 

Gracias al amigo Gunga que me paso la data de esta Amateur, hice contacto con Dolores yantes de ayer se produzco el encuentro.

 

La mina no hace mucho que esta en esto, le falta un pco de exp. pero en lineas grales fue una experiencia normal. De lomo viene bastante bien pero de cara con mucha luz la verdad que mucho no me gusto. El pt me lo hizo con desde le ppio. Coge bien y le pone garra, pienso que en un segundo encuentro la cosa podria mejorar mucho porque pegue cierte onda con la mina.

 

Es hiperdelgada, tiene poca teta y de culo viene bien aunquen o entrega.

El gift es de $ 150.00 y me parece que se puede negociar, xque cuando me lo dijo dudo, pero la verdad po 50 mangos no me dio.

 

Paso a la tabla :

 

Gift 150 + telo

Cara 5

Cuerpo 7

Pt con

Ogt no

Onda 8

 

No publica en ningun lado

Fue una exp. mas.

Saludos y buenos polvos

 

Felicitacioes por exponer tu xp , me parece que gran parte de la 12 se quedó en silencio

Buena aperciación la tuya considerá que nunca en una amateurs vas a encontrar mas que una experiencia normal , regular o mala , lo raro que le pone garra justamente lo que no me gustó de ella , pretendo de una amateurs otras cualidades y que tenga buena onda eso si es importante , no soy de tirar numeros pero coincido con vos .

Con mucha luz los rostros cambian , lo del pt me sorprendió y el gft tambien , prefiero no pegar onda como vos y que me cobre 100 icon10.gif por si llegara a reincidir y te agradezco mucho lo de amigo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Dolores (No publica)

 

A mí el amigo "gunga" también me paso el teléfono, aunque todavia no la llamé, ya estoy un poco decepcionado al ver que la señorita en cuestión decidió subir su tarifa en tan poco tiempo.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP : Dolores (No publica)

 

A mí el amigo "gunga" también me paso el teléfono, aunque todavia no la llamé, ya estoy un poco decepcionado al ver que la señorita en cuestión decidió subir su tarifa en tan poco tiempo.

 

Recien un forista me contestó que arregló por 100 , me parece que a la flaca le patina el moño o si pinta onda te cobra 150 , no la entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Dolores (No publica)

 

Bueno, la verdad es que estaba dudando en poner mi experiencia. ya que la nena se nota que es amateur y lo hace por necesidad extrema. Pero como ya iniciaron el tema doy mi opinion.

Particularmente fue una experiencia mixta. tiene lindo cuerpo, vestida es elegante y en bolas me gusto. de cara va para atras, lo que popularmente se llama cara de caballo, dientes demasiados grandes etc. Buena onda, y universitaria de verdad. Conmigo fue asi: Pete con, y senti un poco esos dientes. Me comia los pezones pero me mordia y me hacia doler. Cuando le chupaba la chochi (lo mas interesante) se entusiasmo, pero senti que como iba a acabar me saco y me subio para que se la ponga. garchi bien, mojadita y Varias posiciones, me esquibo siempre lo besos salvo unos piquitos insulsos. y lo que a mi particularmente me mato (para atras) fue su voz, es gruesa y varonil, si le susurras algo te contesta como si fuera mi tio Lucas cuanto tiene carraspera. Si se calienta un poco (no finge) emite unos grusnidos que derriten un glaciar.

Agradesco al amigo Gunga la info. No es el tipo de mina que me guste

Arancel $ 100.

P/D Atendio el telefono un par de veces. No me molesto. es inexperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP : Dolores (No publica)

 

Bueno, la verdad es que estaba dudando en poner mi experiencia. ya que la nena se nota que es amateur y lo hace por necesidad extrema. Pero como ya iniciaron el tema doy mi opinion.

Particularmente fue una experiencia mixta. tiene lindo cuerpo, vestida es elegante y en bolas me gusto. de cara va para atras, lo que popularmente se llama cara de caballo, dientes demasiados grandes etc. Buena onda, y universitaria de verdad. Conmigo fue asi: Pete con, y senti un poco esos dientes. Me comia los pezones pero me mordia y me hacia doler. Cuando le chupaba la chochi (lo mas interesante) se entusiasmo, pero senti que como iba a acabar me saco y me subio para que se la ponga. garchi bien, mojadita y Varias posiciones, me esquibo siempre lo besos salvo unos piquitos insulsos. y lo que a mi particularmente me mato (para atras) fue su voz, es gruesa y varonil, si le susurras algo te contesta como si fuera mi tio Lucas cuanto tiene carraspera. Si se calienta un poco (no finge) emite unos grusnidos que derriten un glaciar.

Agradesco al amigo Gunga la info. No es el tipo de mina que me guste

Arancel $ 100.

P/D Atendio el telefono un par de veces. No me molesto. es inexperta

 

Sombra te agradezco por exponer tu punto de vista , lo que no sabia que fuera Universitaria , recien un forista me envió un mp y dudó por su voz de encontrarse con una veterana , claramente le dije que no , seguramente

sus cuerdas vocales si estan deterioradas.

Todas las hiperflacas son de cara alargada , tampoco es fea. sin ir mas lejos la modelo Dolores T--LL cara de caballo te puede gustar o no.

Ayer me comuniqué con ella y le dije porque el pt con , lo cual me dijo que le confesó a una amiga lo que estaba haciendo y esta blablabla le llenó la cabeza y yo quedé mal parado por decir pt sin , pido disculpas a todos los foristas por eso , pero mi xp fue sin .

Hoy por hoy y por $100 poder encontrar (una univarsitaria elegante , con buen lomo , que la goce y bien amateurs, según tus palabras ), lo considero un imposible.

Pido disculpas por exponer mis palabras en tu XP BOND , lo hago debido a que mi xp fue cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas