Jump to content

CONSULTA: Nuevo En El Foro Pregunta De Rigor

Valorar esta discusión


Juan P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno gente soy nuevo en el foro y visite un par de lugares pero la verdad nunca tome el apunte que toman ustedes la mayoria de la veces tube malas experiencias y con 1 o 2 tube buenas pero perdi el dato de las chicas.

 

bueno mi consulta es hace ya casi 4 meses que no hago nada, asi que quiero mandarme un polvete bueno, que me recomiendan quiero que sea algo muy bueno ustedes me pueden decir que señorita visitar.

 

desde ya gracias.

 

PD: especificar el arancel, pt con/sin, zona de trabajo de la misma y un link si no es mucho pedir.

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nuevo En El Foro Pregunta De Rigir

 

bueno gente soy nuevo en el foro y visite un par de lugares pero la verdad nunca tome el apunte que toman ustedes la mayoria de la veces tube malas experiencias y con 1 o 2 tube buenas pero perdi el dato de las chicas.

 

bueno mi consulta es hace ya casi 4 meses que no hago nada, asi que quiero mandarme un polvete bueno que me recomiendan quiero que sea alyo muy bueno ustedes me pueden decir qu señorita visitar.

 

desde ya gracias.

 

PD: especificar el arancel, pt con/sin, zona de trabajo se la misma y un link si no es mucho pedir.

 

Exactamente, especifica esto y ahi seguramente alguien te va a poder ayudar.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nuevo En El Foro Pregunta De Rigir

 

Exactamente, especifica esto y ahi seguramente alguien te va a poder ayudar.....

 

saludos

 

Juan P es medio amplio lo que pedis, comenta vos que plata queres gastar y que tipo de mujer buscas y ahi te van a ayudar.

 

Alpa

"para proteger y servir a la comunidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas