Jump to content

xp: Dolores amateurs 99% (small tits)

Valorar esta discusión


Invitado gunga

Publicaciones recomendadas

Dolores es rubia 1,70 aprox , pecosa , de ojasos verdes 49 kgs aprox . muy delgada y su cuerpo parece el de una nena en desarrollo icon12.gif a pesar de sus 25 años no tine cicatrices , ni tatoo , le faltaria un poco de sol , porque cama seguramente después de esta xp le va a sobrar.

 

1ra impresión: muy buena , de mirada penetrantes esos ojasos verdes y firmes no paran de mirarte.

 

2da impresión: su manera descontrolada de tener sexo , se ve que le encanta y lo disfruta a full.

 

3ra impresión: me gustan las teen pero dolores tiene el encanto de las amateurs que lleva el sexo incorporado en su piel y el cuerpo de teen.

 

4ta impresión: es hiperdelgada , parece el estilo de modelos Europeas , si buscas un poco de carne , lo vas a encontrar solo en su cola chiquita parada y perfecta.

 

Dolores hace encuentros por Almagro y Palermo.

Su gift 100.

Por precio figura y atención , yo la pondria entre las mejores de las amateurs y profesionales también.

Es de buen vestir.

La semana pasada renunció a su trabajo de vendedora.

PT sin , para los que les interesa y besa a full. y si pegas onda se queda.

 

Solo pedidos de data por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits)

 

Muy buena xp.

Felicitaciones.

Que tal es de cara?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits)

 

Felicitaciones por la XP.

 

¿ Tiene idea el horario que maneja, y si puede enunciar las especificaciones faltantes que nos interesa ?

 

Gracias.

 

No entiendo a que te referis con especificaciones faltantes que nos interesa, ni tampoco porque pluralizas esa palabra.

 

Y el horario lo arreglás llamandola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits)

 

Como me gusta mucho el "sobrepeso" localizado en las tetas ... para mi descartada ..... suerte y gracias

 

Gustos son gustos a mi me encantan flacas , altas , small tits y en lo posible bien amateurs , mis xp. son todas de este perfil y supongo lo seguiran siendo , gracias por tu sinceridad y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits)

 

GUNGA, gracias por compartie su descubrimiento, una duda es completa?

voy por mp, gracias.

 

Tiene una cola hermosa que por el momento no entrega , luego el tiempo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Dolores amateurs 99% (small tits)

 

Felicitaciones amigo por el descubrimiento, parece estar muy buena. Pregunta: es x una hora el gift o se queda mas tiempo?

 

Buena pregunta si hay onda se queda no tiene problema y se puede entablar un buen diálogo , la semana pasada estaba trabajando como vendedora , no está muy al tanto de como se maneja esto aunque es muy despierta en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas