Jump to content

Consulta - Data de esta flaca?

Valorar esta discusión


Invitado alejobsas2003

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta - Data de esta flaca?

 

La llame anoche y me paso $120 la hora, PT sin... pero no completa.

 

Igualmente no me cierran las fotos... es decir no tiene ninguna en la q se le vea el culo, ni siquiera una tanga nada...

 

Le pregunte acerca del tema y me dijo que la fotos mostrando las lolas le parecen mas "naturales" y en cambio si pone fotos mostrando el culo seria medio "burdo".

 

No me convencio la explicacion...

 

Por las dudas, q se inmole otro.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejobsas2003

Re: Consulta - Data de esta flaca?

 

La llame ayer, lamentablemente no pude arreglar nada ya que se iba a Pinamar por el finde (hoy a la tarde) asi que quede afuera.

Pinto buena onda y me pidio $130 la hora y 1/4 tranqui .... (no entrega OGT).

Quedara para el futuro ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mersault

Re: Consulta - Data de esta flaca?

 

completamente de acuerdo estube la semana pasada con ella,si bien tiene unas tetas de novela el pt es sin y nada fuera de lo comun,es medio caderona y el culo es bastante flacido,fueron $100 solo por un pt con acabada en las tetas (no me dio para el garche) el lugar es una casa de familia(me dijo que era la casa de la tia) y debe tener mas de 30 años para resumir cuando sali me pregunte porque habia cagado a mi pareja con esta mina reincidencia nop ojala les sea util la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta - Data de esta flaca?

 

completamente de acuerdo estube la semana pasada con ella,si bien tiene unas tetas de novela el pt es sin y nada fuera de lo comun,es medio caderona y el culo es bastante flacido,fueron $100 solo por un pt con acabada en las tetas (no me dio para el garche) el lugar es una casa de familia(me dijo que era la casa de la tia) y debe tener mas de 30 años para resumir cuando sali me pregunte porque habia cagado a mi pareja con esta mina reincidencia nop ojala les sea util la data

 

Ah bueno con razon cuando yo le pregunte por telefono porque no habia fotos de su culo... me dijo que le parecia burdo mostrarlo y que eso no era natural, que era mejor mostrar las tetas.

 

Ya me parecia q mi videncia no podia fayar... tiene el culo cagado a palos y por eso las fotos son solo de las tetas.

 

je, je..

 

Soy lo MAS...!!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: Consulta - Data de esta flaca?

 

Esta mina laburaba el año pasado en una casa de depilacion de la calle Santa Fe,largo para dedicarse a esto,realmente de cuerpo ni de cara vale tres pedos,aparte tiene un pire importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas