Jump to content

ANNA de bairesplat (con reincidencia a los 5 dias!)

Valorar esta discusión


Invitado Pompador

Publicaciones recomendadas

Invitado Pompador

Luego de mi no/mala xp con Adry, decido intentar suerte con otras y esta vez me responde Anna , coordinamos, llega rapido, algo agitada, le pregunto cuanto le debo por el remis? nada!, se vino camiando (que encanto).

 

Es una mujer atractiva, de muy buen cuerpo, la cola es espectacular, del tipo que se ven en las peliculas de Christoph Clark, Rocco, John "buttman" Stagliano, etc. claro que con unos años mas, pero estamos en la seccion de maduras, no?. La entrega sin drama y la tiene como de pendeja, paradita y como un durazno. El pt es Sin y buenisimo, la almejita tambien parece de pendeja, con un corte angosto y semirubio. Su piel es suave y muy blanca, su carne es firme y fuerte, en definitiva esta muy bien conservada. Coge muy bien, le pone toda la onda y al conversar con ella te encuentras con una mujer inteligente. A los 5 dias reincidi, esta vez solo convencional, le pedi que viniera con ropa de oficina y lo hizo , le quedo fenomenal. Los aranceles son muy buenos $150 completo; $120 convencional.

 

Altamente recomendable, del tipo adictiva.

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=56

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pompador

Re: ANNA de bairesplat (con reincidencia a los 5 dias!)

 

Felicitaciones... La tengo pendiente. ¿por dónde te encontraste en Belgrano? Pregunto porque por en ese barrio tengo zona prohibída y otra no tanto. Un abrazo...

 

Por Barrancas, entre juramento y mendoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANNA de bairesplat (con reincidencia a los 5 dias!)

 

Felicitaciones compa y se ve que te gusto ya que reincidiste, siempre buenas xp de la Dama, es algo pendiente. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas