Jump to content

XP: En Uruguay 3**

Valorar esta discusión


Invitado Cheda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo escribiendo. Pero no quiere decir que sea un nuevo gatero, jaja. Suelo ser un mudito pero decidi cooperar y contar mis XPs y ser uno mas en el foro.

Ayer, cobre mi sueldito. Asi que decidi irme a putanear con un amigo. Nos dirigimos al de Uruguay 3XX 1er piso.

Nos atiende una muchacha muy linda y joven, embarazada, me resultaba muy conocida (anabella de gozanos?). Nos presenta 5 chicas: Maitel, Florencia, Romina, Belen y la otra no me acuerdo el nombre. Eleji a Florencia, ya que mi amigo habia elegido a Romina.

Florencia era morocha, alta y con lindo cuerpo. Pero de cara ni siquiera zafaba.

Voy al cuarto, la mina aparece a los 5 minutos. Empieza con un pt sin (cabe aclarar que no le di besos, porque no daba ni para eso). Y despues se pone el forro y viene encima mio, y empiezo a darle con todo. Ahi fue el 1er strike. Posterior a la higienizacion me pongo el segundo forro, entonces se ofrece ponerse en perrito y ahi empiezo de nuevo, como no llegabamos a ningun lado me pongo arriba de ella. Le pido un pt y entonces llego el 2do strike.

 

Pongo descripción:

*Cara = 5

*Cuerpo = 7

*Onda = 9

*Cola = No use

*Besos = Tampoco

*Pt = Sin

 

Precios:

*Convencional: $50 1/2 Hora

*Media hora: $60

*Una hora: $80

 

A pesar de que no fue una muy buena experiencia, fue una más. Pero la mina le puso muy buena onda, de eso no me quejo. Lindo lugar.

 

Saludos a todos

CHEDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas