Jump to content

hoy domingo negras culonas en plaza once

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos, hoy a eso de las 19:00 volvia con el bondi 132, que da la vuelta a la plaza cuando uno va hacia el centro, de repente veo un terrible orto por el cual inmediatamente decido bajarme justo en la parada que esta sobre la plaza justo en frente de la estacion, me pongo a hacer un trotesito para no perderla, la habia perdido de vista hasta que la veo con un grupo de 6 dominicanas justo a metros de la esquina de la plaza sobre Rivadavia unos metros antes de la curva que empalma la calle La Rioja, me acerco a ella y la saludo tocandole su exhuberante cola que lucia con unos pantalones bien ajustados elastizados creo si no mal recuerdo color verde claro, y le pregunto el arancel y me dijo 25 la media hora mas creo que 17 el telo diciendo entregar la cola las lasparticipaciones que llegue en la misma, me olvide de preguntarle el nombre, queria saber si alguno de ustedes estuvo con ella, es una como la descirbi anteriormente con poca panza en proporcion a su terrible orto parado que tiene, en dicha ocasion era la unica que tenia ese tipo de pantalon que le quedaban muy bien, el reto todas con jeans, de las cuale habria 2 mas que valian la pena para mi gusto, para que se acuerden bien tengan el dato de los pantelones y el orto mas grande, me dio muchas ganas en el momento de llevarmela, pero no disponia del dinero y aparte me acorde de los comentarios de que no se desvisten por completo, y me da un no se que por el tema de la prevencion y la higiene basandome tambien en rumores, me dijeron que esta siempre en la semana hasta esa hora, pasemen toda info posible si alguien ubica a la mulata en cuestion y tambien que saben respecto de los comentarios que escuche que mencione a lo ultimo. SALUDOS Y GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: hoy domingo negras culonas en plaza once

 

Yo estuve un par de veces tentado y cai en la tentacion, la verdad q no es de lo mejor el servicio, van a hoteles baratos pero de cuarta, el servicio es convencional y en ambos casos de no mucha altura, esta bueno el hecho de (a los que les gusta) garcharte un mina con esa piel morena pero la ultima vez, hace un par de meses, me dijo la muchacha en cuestion (no a la que se refiere el primer cumpa,sino una del monton), son 25 pero si "me queres ver las tetas son 10 mas" ???? (si, si , nada que ver) como estaba sin ganas de descutir asenti, pero me prometi q seria la ultima vez.

Espero sirva

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: hoy domingo negras culonas en plaza once

 

no Se Si Es La Misma. Estube Con Una Dominicana De Calzas Rojas Culona, De Boca Generosa Y Trencitas. Un Sabado A La Tarde Me Sente En Medio De La Plaza Y Se Me Acerco Esta Niña, Me Tiro Un 25$ Completo (anal Tambien) Mas Hotel, Creo Que Algo De 15, Fuimos, No Se Quito La Blusa, Pete Con, Anal Olvidate, Se La Puse Y Me Pedia Que Acabe, Resistia Y Te Ponia Cara De Orto, Para Nada Recomenmdable.

eso Si,habia Una Chica De Menos De 20 Dando Vueltas Que Pintaba Buena, De Calenton No La Espere., Espero Te Sirva, Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Invitado CANTALUPIN

Respuesta: consulta:hoy domingo negras culonas en plaza once

 

Mirá , a estas las conozco a todas , hay de las que mejor no darle ni la hora , pero tambien hay algunas que te atienden muy bien , no sé si será suerte pero yo siempre quedé muy satisfecho , las negras tienen mucha resistencia y esos ortos grandes , cuando se quitan el lompa no se les cae nada , en cuanto a la guita es cuestión de usar la psicológica , la tarifa es barata , preguntá cuanto te cobra y ni bién entrás dale diez mangos mas y decile: "sacate todo negra"

ellas por poca guita aflojan y son bastante sumisas .

No importa como se vistan , yo siempre llevo una calza elastizada que compré en mercado libre y las obligo a ponerselas , esas calzas les hacen ver el orto mejor de lo que lo tienen , le podés pedir que se sienten en tu cara y te aseguro que no sentí olor a nada ya que eso de que son sucias es mentira.

Tambien le hice un agujerito a la calza y me las cogí con las calzas puestas ...ya no sé que mas inventar con las necritas de once

 

la negra grandota que vos describiste , debe ser una que tiene el pelo con mucho volumen , esa te atiende re bién .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: hoy domingo negras culonas en plaza once

 

jejejej aguante amigo SATIRO DE LAS CALZAS.

igual que io...

Se me ocurren tantas cosas..a mi tb...con esas negras..

..creo q a la que describen mas arriba de calzas rojas...yo le sake una foto..del culo jejej..

put...ahora no encuentro la foto...

si no la posteo....un orto interesante tiene...

 

pero es verdad eso de q viven apuradas,,,,y si no acabas,...te apuran a tal punto de hacerte poner de mal humor..y el amigo decae..innevitbalemente...

 

 

saludos.

 

LiC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: hoy domingo negras culonas en plaza once

 

Son hermosas las negras éstas, lo único q quiero es besar y tocar esos ojetes cachetones q me vuelven loco. El otro día fui, porque m enteré por éste foro de éstas negras d Once, y m volví loco! No tenía guita. Mañana cobro y voy. La negra q describen en el 1er post , la vi y es la q m quiero cojer, junto a otra creo q se llama Claudia con una cola hermosa! Hay q insistir si no se quieren desvestir, la idea justamente es verlas en pelotas, sino no tiene gracia, semejantes ojetes sin poder ser adorados no va!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Respuesta: hoy domingo negras culonas en plaza once

 

hola gente, yo estube un sabado por ahi, me cruce con dos negrazas a eso de las 19 ...

una gorda recontra culona y la otra normal, espere y espere, no me animaba y de boludo me soplaron la normal que por cierto tenia buen lomo, la grandota me vio y se me acerco, me dijo hola niño me buscabas?? y ahi nomas agarre viaje, page 35 mangos y pase a un hotelucho a dos cuadras, le saque yo mismo la pilcha, en bolas total quedos, me la chupo bien, la puse en cuatro (culo guigante) algo de celulitis pero culo durisimo!!! le meti unos dedos en el orto y al final la pija, acabe y chau, media hora en total, la pase bien que se yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ruthziller

Respuesta: hoy domingo negras culonas en plaza once

 

Para completar yo empalme a Isabel caribeña flaca, altura media, sin trencitas, buen culo para sobre Rivadavia a mts. de La Rioja mano izquierda yendo para Av. La Plata.

Cuando la abordé me dijo: "Chupada y cogida 30 + 15 de telo", como le tenía ganas me mandé.

No es completa como me supuse, pt con y quería hacerme acabar rápido, me calentó y le dije: "mamita uds. así se hacen mala fama cambien la onda o perdieron", no se si le caló pero se quedo tranqui hasta el final, je, je...espero les sirva un abrazo...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: hoy domingo negras culonas en plaza once

 

Igual muchachos $25 un polvo gracias que tiene concha nooooo jajajaja por el precio mas no se puede pedir o no. Tendre que ir a dar una vueltapor eso pagos..

 

Fijate que el que dijo $25 lo escribió en marzo de 2008, hace 2 años.

Algo de inflación hubo en este tiempo... y no precisamente el 0,2%

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas