Jump to content

XP: Tamara PV Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Soy usuario hace un montón pero no suelo postear nada pero en esta ocasion por agradecimiento al foro que me pasó la data les comento mi xp con Tamara.

En principio a juzgar por el aspecto del depto y el monto del gift pensé que me hiba a llevar una gran desilusion e iba a tener que pronunciar mi excusa comun de "no me convence ninguna, quizá otro dia".

La pasada comenzó con Tamara y ahi se revirtió todo aunque las 2 que me presentaron despues para atras pero acordes al gift.

La verdad que muy buena la atención de esta niña que pude corroborar que hace el pt sin y hasta el final. Es flaca, morocha, pocas tets, muy buena cola, linda de cara y no tiene nada flanbeado (un factor importantisimo para mi). Luego de irse el primero se fue a enjuagar la boca y antes de empezar el segundo round me pidió que me higienizara. Hasta me convidó con un cigarrillo en el entretiempo que nos fumamos mientras charlamos. Es muy simpática y bien rea de barrio la mina asi que se los comparto porque es altamente recomendable.

PD: Tenia puesta una bombachita que decia "maestra jardinera" en el frente y no me acuerdo que decia en el back y me comentó que era un regalo de alguno de uds los foristas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas