Jump to content

xp con abigail

Valorar esta discusión


alejo01

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

les cuento esta nena tiene unos 23 años es rubia pechoca divina pelo largo hasta la cintura ,ojos azules y una carita de bebota super dulce .

les cuento que es unpv pero nadie te jode , fui buscandola por que me la recomendo un amigo estaba ahi, guau con una mini bien cortita de jean ,bien gata sin tanga, y con una remerita bien ajustadita ,pase ,la mina la mejor onda y que le cuento hicimos de todo fui a verla una hora y me quede dos le quise preguntar el nombre y cuando me di cuenta me estaba comiendo la

boca y tenia sus manos en mi amgo ,va la lista

 

depto 9

cara 9 es una bebota

tetas 9 me encantaron

cola 8 no se si entrega

pt con

garching 9 como se mueve

ondas 10

besos terribles no te deja respirar

gift 100 la hora

reincidencia seguro que vuelvo a comerme esa nena

 

pd: el depto es en micro centro esta nena publicaba como abigail en deseos adultos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con abigail

 

Master, no encuentro a abigail el deseos adultos, seguro que es ella?

saludos

 

 

les cuento esta nena tiene unos 23 años es rubia pechoca divina pelo largo hasta la cintura ,ojos azules y una carita de bebota super dulce .

les cuento que es unpv pero nadie te jode , fui buscandola por que me la recomendo un amigo estaba ahi, guau con una mini bien cortita de jean ,bien gata sin tanga, y con una remerita bien ajustadita ,pase ,la mina la mejor onda y que le cuento hicimos de todo fui a verla una hora y me quede dos le quise preguntar el nombre y cuando me di cuenta me estaba comiendo la

boca y tenia sus manos en mi amgo ,va la lista

 

depto 9

cara 9 es una bebota

tetas 9 me encantaron

cola 8 no se si entrega

pt con

garching 9 como se mueve

ondas 10

besos terribles no te deja respirar

gift 100 la hora

reincidencia seguro que vuelvo a comerme esa nena

 

pd: el depto es en micro centro esta nena publicaba como abigail en deseos adultos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas