Jump to content

Cata Tetona (No Publica)

Valorar esta discusión


Invitado locopro

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy relativamente nuevo en el foro y les quería compartir mi xp con Cata. Siempre me gustaron los gatitos amateur. Vi unas fotos de Cata en un foro y me generaron mucha curiosidad. Me hice de su msn (por lo general, se maneja por ahi), empezamos a charlar y pactamos un encuentro.

Nos encontramos por Belgrano y fuimos a un telo.

La verdad que lo pasé muy bien. Es relativamente nueva en esto y se nota,sentí mas que si estuviera con un gatito, estuviera con una novia o amiga cariñosa.

Cara: 7

Cuerpo: 7. Es alta, debe medir como 1.70. Rellenita. Unas tetazas naturales increibles.

Servicio: Pt con forro. Lamentablemente colita no entrega.

Gift: $ 150.

 

Bueno, espero que les sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Cata Tetona (No Publica)

 

A ver si resumimos un poco:

 

* no publica fotos

* es "rellenita"

* el PT es con globo (y todos sabemos que PT con NO ES PT)

* no da la cola

* no tiene dpto por ende hay pagar aparte el hotel

 

Y cobra $150...???

 

Deja yo paso...

 

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cata Tetona (No Publica)

 

Gamba y media por una gordi con onda es mucho, con estos precios nos estamos llendo al joraca, hay que hacer el boicot a los gatos para que bajen los precios!!!.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

re: Cata Tetona (No Publica)

 

Bueno, la verdad, muchas gracias por tan agradable recibimiento. Asi dan unas ganas locas de postear.

Me parece que seguiré el camino del mudito.

Exitos.

 

No seas tan sensible tritri !! segui posteando , ahora el amigo Fer tiene razon , el servicio que tiene es mas parecido al de nuestras respectivas brujas jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cata Tetona (No Publica)

 

Hola, y bienvenido...

 

Si (realmente) leiste algo por aca, te daras cuenta que

estamos todos puteando por el aumento de los "regalitos".

 

Asi y todo, nos "presentas" una mina que como poco, se

parece a nuestras reinas, con el agravante que pete "con"

(que ya dice poco de "amateur").

 

Me queda la duda, si no es la madura "gordi" que anduvo el mes

pasado por los diarios en Belgrano y aledaños.

 

 

;)

 

ps: no te enojes, pero por ESA guita, paso.

 

 

 

 

Buenas, soy relativamente nuevo en el foro y les quería compartir mi xp con Cata. Siempre me gustaron los gatitos amateur.....

Cuerpo: 7. Es alta, debe medir como 1.70. Rellenita. Unas tetazas naturales increibles.

Servicio: Pt con forro. Lamentablemente colita no entrega.

Gift: $ 150.

Bueno, espero que les sirva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Cata Tetona (No Publica)

 

Hola, y bienvenido...

 

Si (realmente) leiste algo por aca, te daras cuenta que

estamos todos puteando por el aumento de los "regalitos".

 

Asi y todo, nos "presentas" una mina que como poco, se

parece a nuestras reinas, con el agravante que pete "con"

(que ya dice poco de "amateur").

 

Me queda la duda, si no es la madura "gordi" que anduvo el mes

pasado por los diarios en Belgrano y aledaños.

 

 

;)

 

ps: no te enojes, pero por ESA guita, paso.

 

Yo solamente paso el dato, para el que le sirva. Te despejo la duda, la minita en custión no anduvo en ningún diario, solo se maneja x msn y no es madura, tiene 21 años. Lo del pt con, es medio garrón, pero realmente con los tiempos y enfermedades que corren, a mi me hace sentir mas seguro con que sin. Lo de la guita, estoy de acuerdo, puede resultar caro, pero lamentablemente vivimos en un país en el que todo es carísimo y sube día a día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cata Tetona (No Publica)

 

Yo solamente paso el dato, para el que le sirva. Te despejo la duda, la minita en custión no anduvo en ningún diario, solo se maneja x msn y no es madura, tiene 21 años. Lo del pt con, es medio garrón, pero realmente con los tiempos y enfermedades que corren, a mi me hace sentir mas seguro con que sin. Lo de la guita, estoy de acuerdo, puede resultar caro, pero lamentablemente vivimos en un país en el que todo es carísimo y sube día a día.

 

Saludos.

 

Entonces desde ya Muchisimas Gracias por tu aporte... pero decile de parte del Foro q siga participando ya que con los datos y descripcion que nos diste nadie le pudo encontrar nada "tentador" hasta ahora.

 

Si a vos te sirvio te felicito... sera que te gustan "rellenitas", el PT con globo, pagarles el telo y encima dejarles un regalito de $150.

 

Que sigas disfrutando..!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas