Jump to content

Xps Una de cal (Karito Baires ) una de arena Barbhi (Platy)vamos por Karito.

Valorar esta discusión


supercats

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas.

 

viaje a Capital,,y estuve haciendo uso del buscador y algunas consultas,,,en definitiva de 10 gatos agendados hubo 2 que hicieron punta,,,,empiezo con Karito.

 

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=3340&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

 

Una linda mina,,,,con hermoso orto ( bastante visitado ) y muestra una edad menor a las fotos y quiza q los 24 que dice tener....pero vamos al grano.

 

Lllamo al PV de Perón al 15XX( que alergia a los PV ) y la 840 me da turno para 21:15,,,llego puntual,,,y se escuchaba otro forista terminando su faena a los gritos..

 

Ofrecen beber algo a lo que rechazo y lo único malo fue esperar en una habitación 20 minutos,,,luego aparece Karito sin rulos y me olvidé de los 20 minutos,,,,,empezamos el franeleo con besos muuuuuy bien dados,,,la mina limpia en todos lados y sabe llevar la cosa,,,es más la deje tomar la iniciativa la que tomó con ganas,,,,,creo que si bien conmigo fue tranqui tiene guarra para ofrecer,,,,,el PT con ( a mi pedido )y todo el tiempo que me lo hacía,sin que yo diga nada ,me miraba con sus ojos claros como si supiera que eso me recalienta,,,

Muchos besos de su parte por todo el cuerpo,,,sus titis (quiza el punto flojo literalmente hablando ) mostraton endurecerse al trabajo suave de mi lengua.

 

Comienzo con el misionero y su cara y su forma de hablar van calenando el ambiente,,,,,,no deja de mirarte a los ojos,,,y gime como turra,,,,,,luego de cuatro y ese ogt es muy bueno,,,,,no lo pedí pero lo entrega y se lo ve visitado....pero tiemta.

 

Lo que me gusto de la mina es su encare a la acción,,,,casi no pedí nada y fue como adivinando todo hasta que acabe como loco estando yo parado de espaldas a la pared y agarrandola de las pantorrillas y moviendola haciendo frotar su clitoris contra mi,,,,,la tuve bastante y acabamos ambos ,,,,(o por lo menos su almeja estaba remojada)

 

Como estaba apurado terminé una rato de charla ,,baño,,y la proxima a un telo,,,,seguro,,,me gusto la nena.

 

Tabla:

 

cara: 8

PT: 8

Garching : 9

Tetas : 6

Onda : 9

Pelo: rubio teñido ahora sin los rulos de las fotos

 

OGT: de novela,,,,lo quiero hacer con tiempo y no con relojeo del PV

Reincidencia: si pudiera hoy voy por SU colectora.

 

PV: que se puede pedir ,,,toalla ,,jabon,,,,

 

ESpero sirva,,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xps Una de cal (Karito Baires ) una de arena Barbhi (Platy)vamos por Karito.

 

Congrats por la xp, tuviste mucha suerte yo anoche pase por alli a ver a Michele y logicamente me hicieron perder tiempo al pedo.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xps Una de cal (Karito Baires ) una de arena Barbhi (Platy)vamos por Karito.

 

Congrats por la xp, tuviste mucha suerte yo anoche pase por alli a ver a Michele y logicamente me hicieron perder tiempo al pedo.

 

Si,, es cierto,,,,aparte de que soy medio PVFOVICO,,,estar sentado 20 minutos me hace derrochar adrenalina,,,,,,,,,por eso a Karito la próxima a un telo gastando mas pero en otro ¨contexto¨.

 

Suerte Baco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas