Jump to content

Cons: Nerea de BG???

Valorar esta discusión


MACHO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,

 

No encuentro nada sobre esta rubia hermosa:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3699&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Aunque debo reconocer que el telefono me resulta familiar...

Alguien me confirma si el fono es del NEFASTO PV de Suipacha 3xx?

 

Si hay alguna XP sobre esta chica, por favor avisen, es hermosa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anton_ego

Re: Cons: Nerea de BG???

 

para mi publicaba como agustina y no se que mas... dicen q la chica es muy muy linda pero un mal servicio... y suele plantarte..... alguien mas debe saber.!!

 

Adhiero al aporte de maxi, mis referencias son muy similares, servicio muy mediocre.

 

Yo no me ariesgaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Nerea de BG???

 

yo pase a fines de diciembre y mediados de febrero ultimos y la mina esta buenisima, la verdad es que en la primera exp me resulto bastante fria pero igual la pase muy bien por lo linda que esta, y en la segunda experiencia la pase mucho mejor porque la mina le puso bastante mas pilas, es el dto de suipacha al que concurro o llamo por telefono muy seguido en busca de reencontrarla y siempre me dicen que en un par de dias retoma y nunca la puedo ubicar, por lo que muchas veces me quedo con alguna otra chica del lugar porque por lo general siempre encontras alguna alguna piba que te copa. Pero a nerea o Agustina que es como la llaman en el lugar lamentablemente por lo que me gusta a mi, nunca la puedo localizar, agradeceria data para poderla ubicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Nerea de BG???

 

mira la mina esta barbara, pero estoy hace mas de un mes tratando de verla de nuevo y en el depto este de suipacha me boludean diciendome que hoy no vino pero que mañana seguro si, y asi sucesivamente, o la semana que viene vuelve me dicen, igual ahi aparte de llamar por telefono todos los dias averiguando por ella, de vez en cuando me pego una vuelta y siempre improviso con alguna de las que me presentan que estan muy buenas y tuve buenas experiencias, lo que si, siempre media hora porque nunca te dejan quedarte una hora inventando alguna excusa barata, como que la chica tiene una reserva despues, o alguna otra huevada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Nerea de BG???

 

mUCHACHOS ESTA MINA ESTUVO LABURANDO EN UN DEPTO DE LA CALLE sANTA fE QUE COMPARTIA con Marylin ex AV, estaba cobrando 400 mangos, creo que era de la gente de Bonnefemme, despues de ahi no se para donde rajo, esto fue para el mes de octubre del año pasado mas o menos. Probablemente haya vuelto a algun pv de los que solia estar el de Peron o alguno de la calle Suipacha.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIEJO VERDE

Re: Cons: Nerea de BG???

 

Hola Yo Estube Con Ella Cuando Estaba En Bonnefemme, Muy Linda En Verdad, Y Tambien Tenia El Problema De Ubicarla, Cuando La Ubique Le Di Para Que Tenga Y Quedo Temblando La Pobre, Por Lo Que Escuche En Bonnefemme Tiene Problemas En El Balero, Pero No Me Parecio Cuando La Vi, Igual Despues No La Vi Mas Hasta Ahora Que Esta Como Nerea, Cabe Aclarar Que Es Muy Linda Pero No Da El Ogt Y Cobraba 300 Mangos No Se Ahora, Para Mi No Los Vale..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas