Jump to content

XP Lushuana AV

Valorar esta discusión


eurogringo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lushuana de AV

 

Buena XP pero salada

Es una XP de Diciembre 2007

 

Primero el link:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/lushuana/pagina/espanol.htm

 

 

Secundo: Datos antropométricos y tablita

Foto: igual, puede ser su cuerpo e mejor en realidad

Edad: 35-40

Altura: 1m72 sin tacos

Cara: 7, cara dulce, no cara de trola

Cabello: medio cortó rubia

Cuerpo: 10, el mejor cuerpo que he visto en mi vida de gato

Tetas: 7, naturales, pequeñas

PT SIN: 7, bueno, suave, dulce, buen trabajo sobre los huevos

Sexo: 8, buena disposición, todas posiciones, pero no cola

Ondas: 7, ondas tranquilas, no ton guarra

Higiene: 8, todo en orden

Lugar: en mi dpto

Precio: 1000P para dos horas

Reincidir: puede ser pero no seguro.

 

 

Tercero los comentarios:

Desde Europa cuando la he visto en AV, le ha puesto directamente en pole posición en mi hit-list.

Llego en BA y primera cosa la llamo, no repuesta solo contestador.

Otras días la llamo y contestador, finalmente me decido a dejar un mensaje.

Un DIA antes de volver a Europa ella me llama.

Hablamos un poco sobre el servicio, me dijo que ahora no tiene depto pero ella puede ir a mi depto. Dale.

Al fin ella me pregunta: “y porque no me preguntas el precio?”

“porque mi amor yo sé que el precio es de 500p Pesos, el precio el mas alta de AV”

“NO, NO el precio es de 500 USD”

OK el clásico cambio de moneda por los gringos…

Vamos a discutir el precio y finalmente nosotros acordamos para 1000pesos para 2 horas. Una locura, nunca he pagado tanto guiíta antes pero estaba sobre mi hit list desde meses…

Ella llega a mi depto y cuando la he visto: una maravillosa, una mujer muy elegante, fina, realmente top-model, vestida alta-costura.

Buen PT Sin, sexo en toda posiciones, contra el pared, sobre la cama y tutti quanti. Cuerpo muy ligero y fácil a manejar.

 

En resumen 2 horas de gran placer pero salata.

Estaba mi regalo personal de Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP Lushuana AV

 

Por esa guita la próxima hacete un trío con Nancy y Dana, las hermanitas de Av.

 

Igualmente te felicito.

 

Leonidas.

Tadas cambian de precio a los extranjeros.

Los hoteles tienen tarifas diferenciadas

los gatos tienen tarifas diferenciadas

que se le va a hacer

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lushuana AV

 

Respecto al precio: con el euro a $5 que pretendes?

Porque una mina que es realmente atractiva va a recibir de un gringo con euros lo mismo que de un criollo que gana en $?

No sea miserable Ms Euro!

Agradezca que se pueda 'comer' semejante mina!

pixote :cool: (me gusta el marsoy hijo de marinerola pongo en cualquier agujero. . .)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP Lushuana AV

 

Respecto al precio: con el euro a $5 que pretendes?

Porque una mina que es realmente atractiva va a recibir de un gringo con euros lo mismo que de un criollo que gana en $?

No sea miserable Ms Euro!

Agradezca que se pueda 'comer' semejante mina!

 

 

No estoy de acuerdo , creo que tiene que ser parejo para todos , de igual modo 1 calina por 2 horas me parece una exageracion pero bueh eso depende del poder adquisitivo de cada uno , cada uno hace de su guita un pito. Otra , en Europa 200 euros tambien es mucha plata!

 

Lo felicito eurogringo por haberla pasado bien y por poder pagarlo sin cargo de conciencia , por otro lado bien negociada , saco 3 veces menos del precio que le pedian , un abrazo per tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP Lushuana AV

 

La mina cobra 500 la hora por lo que tengo entendido, asi que en el fondo, si estuviste 2 horas por 1000, no te cobro distinto. Lo que hizo fue obligarte a estar mas tiempo. NAda mas. Una mina asi, no debe de sacar mas de un tipo por dia, asi que tener alguien que estuvo 2 horas, ya es una ventaja para ella.

 

IGualmente, mas alla que te cobro lo mismo (pero obligo a dos horas) me parece que 500 es mucho. Pero como todos dicen, depende de cada uno. Muchas veces hablo de la fantasia que tiene cada uno. Es obvio que esta mujer apunta a un tipo de target, a un tipo de gusto que uno tiene, a un tipo de fantasia. Mina flaca, tipo modelo, alta, y de clase. Asi que tenemos que considerar que uno esta pagando a la mina, y esa fantasia extra que se quiere sacar. En mi caso, casi nunca pago por las fantasias. PAgo por lo que se me da realmente. De ahi que critico muchas XPs que considero fantasiosas.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Lushuana AV

 

No estoy de acuerdo , creo que tiene que ser parejo para todos , de igual modo 1 calina por 2 horas me parece una exageracion pero bueh eso depende del poder adquisitivo de cada uno , cada uno hace de su guita un pito. Otra , en Europa 200 euros tambien es mucha plata!

 

Lo felicito eurogringo por haberla pasado bien y por poder pagarlo sin cargo de conciencia , por otro lado bien negociada , saco 3 veces menos del precio que le pedian , un abrazo per tutti

No puedo estar mas de acuerdo con lo afirma Punisher

Hce mucho estuve en Rusia, ante de la perstrocia, y con un 50 pesos argentina, me garchaba, modelitos de pancho doto.!!!!!!!!!!!

Los extrnjero, deberian exigir que les cobren lo mismo.

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP Lushuana AV

 

La mina cobra 500 la hora por lo que tengo entendido, asi que en el fondo, si estuviste 2 horas por 1000, no te cobro distinto. Lo que hizo fue obligarte a estar mas tiempo. NAda mas. Una mina asi, no debe de sacar mas de un tipo por dia, asi que tener alguien que estuvo 2 horas, ya es una ventaja para ella.

 

IGualmente, mas alla que te cobro lo mismo (pero obligo a dos horas) me parece que 500 es mucho. Pero como todos dicen, depende de cada uno. Muchas veces hablo de la fantasia que tiene cada uno. Es obvio que esta mujer apunta a un tipo de target, a un tipo de gusto que uno tiene, a un tipo de fantasia. Mina flaca, tipo modelo, alta, y de clase. Asi que tenemos que considerar que uno esta pagando a la mina, y esa fantasia extra que se quiere sacar. En mi caso, casi nunca pago por las fantasias. PAgo por lo que se me da realmente. De ahi que critico muchas XPs que considero fantasiosas.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

 

Maestro fijate que de arranque le pidio usd 500 despues bajo a usd 170 , parece los turcos de las ferias de Marruecos !!!! bajo casi un 70% , excelente la gestion del eurogringo , que como buen italiano no es ningun boludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas