Jump to content

Novedad: Briny de platy

Valorar esta discusión


Punisher II

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Novedad: Briny de platy

 

Bien muchachos, les cuento......

La conozco. Le veía cara conocida.... la llamé recién y me dice.... "nos conocemos???" y ....... no estoy seguro .... vos estabas antes en la calle Lacroze... le pregunto. "Si..." me dice.

De ahí la saqué.

Esta Srita. estaba en un Pv. de la calle F. Lacroze cerca de Cabildo (hace como 2 o 3 años) Yo en aquella época la pasaba a buscar y la sacaba a un telo x 100 pesitos...

Cuando la conocí tenía un culo para el campeonato pero cero tetas..... (casi una tabla)..... mas luego desapareció y al tiempo volvió a aparecer ya con nuevas "gomas".... la volví a ver y me contó que se había retirado momentáneamente porque se había puesto de novia, convivía etc. etc. hasta que cuando se pudrió la relación volvió al ruedo....

En Lacroze la conocí como ORIANA.

Es bajita (no debe superar el 1,60 m de altura) las tetas estaban un poco duras para mi gusto. El pete era siempre "con". Y no daba besos.....

Les diré que estuve varias veces con ella porque el presupuesto era bueno y por el culo que tenía..... Ponersela en 4 era todo un espectáculo..... En cuanto a las xp fueron de mayor a menor y me tiró para abajo con el tiempo el tema de las tetas hechas..... En el 80% de los casos no me gusta.

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Novedad: Briny de platy

 

Ahora entiendo un poco más.

La xp que se cita, dice respecto del cuerpo que es delgada.

La chica que estoy viendo en el link actual, estoy seguro que es una bastante joven, que vivá en el oeste (morón o cerca), que hacía encuentros por Flores, que estuvo en un pv de la misma Flores (una casona), no me acuerdo con que nombre publicaba. Puse mi xp en el foro.

Era bastante más gorda que en las fotos y muy bajita, lo que resaltaba aún más su gordura. Safaba el pt, pero a mi físicamente no me gustó para nada.

Extrañanemente tuvo unos cuantos "fanáticos", que la "mejoraron" mucho físicamente en sus relatos, que hicieron ensartar a unos cuantos colegas.

Era bastante pendeja (para mí 22 o 23 años) pero insisto, estaba muy gorda y muy mecánica.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas