Jump to content

Consulta: Cafe Orleans

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas.

 

Hoy casualmente pase por la puerta y quede como bobo. Salia una morocha alta, de 1.70 y pico, pelo lacio pasando un poco los hombros, delgada con buen lomo, linda de cara, con unos jeans apretados, y creo que una remera verde un poco escotada. No muchas lolas.

Adentro por la ventana se veia otra morocha que estaba linda y un escote marca cañon.

Quede como loco al pasar por ahi.

 

Alguien podria refrescar la data? Es super caro sacar a una de esas chicas, no?

Y que tal lo que me ocurrio a mi que me cruce a esa mina saliendo del lugar. Daba para encararla, no?

En ese momento no me dio porque iba apurado pero estuve muy tentado.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: Consulta: Cafe Orleans

 

Cerrado?

Yo trabajo a tres cuadras d ahi y nunca vi q cerrara.

Por otro lado el otro dia un forista posteo una xp con un gato de mas de 30 años (xp favorable) la cual decia q pedian $300 mas el hotel.

Me parecio q se fueron a la mierda con el gift, ya q se q hasta hace poco salian x $200 al telo de la vuelta.

Por la mina q cuenta CATADOR, habria q tantear a ver q pasa.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cafe Orleans

 

Yo fui la semana pasada a tomarme un feca, el mejor horario para ir es tipo 4 o 5 de la tarde donde estan todas.....

Hay muy lindas chicas, (y medio pelo tambien), hay jovenes y viejas...hay de todo va.....pero no hay ninguna regla, podes pasar un dia y explota de chicas y vas otro y no pasa nada....

MIra el tema gift lo arreglas con la misma chica (en algunos casos se puede pelear un poco el precio).... este ronda entre $200 y $300 dependiendo de la mina.

Ah el cafe esta $7 la birra (chopp)$14,..

A las chicas no tenes que invitarle nada, las llamas y arreglas para llevas al telo de tres sargentos ahi a la vuelta...

Yo cuando puedo paso a ver como esta el ambiente, y hay algunas "historicas" y siempre hay alguna nueva que aparece y desaparece enseguida....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Cafe Orleans

 

Cerrado?

Yo trabajo a tres cuadras d ahi y nunca vi q cerrara.

Por otro lado el otro dia un forista posteo una xp con un gato de mas de 30 años (xp favorable) la cual decia q pedian $300 mas el hotel.

Me parecio q se fueron a la mierda con el gift, ya q se q hasta hace poco salian x $200 al telo de la vuelta.

Por la mina q cuenta CATADOR, habria q tantear a ver q pasa.

 

Mariano.-

 

perdon me equivoque con el cafe que esta en cordoba y pellegrini donde habia gatas tambien, no me acuerdo el nombre ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cafe Orleans

 

Claaaaro, el que está cerrado (no sé porqué ni desde cuándo exactamente, pero desde hace ratazo) es Exedra, de Córdoba y Pellegrini !

 

De pasada por Orleans ví algunos prospectos interesantes, debo admitirlo. La última vez que fui todavía se cotizaba $ 200 la hora, pero por supuesto, todo sube, no? Habrá que realizar una nueva exploración.

 

Vamos a ver cómo es....

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas