Jump to content

XP: Milagros AV

Valorar esta discusión


matias_s77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les escribo esta experiencia muy buena.

Milagros de Area vip. Alguien que me ayude con el link.

 

Fue una experiencia excelente de hace 2 semanas aprox! domingo a la tarde, la llame (atendio ella), y a la media hora estaba con ella.

Lomazo, rubia de ojos claros aunque de cara no es TAN linda. 30 años y se nota, pero lamina esta muy buena. La note mas flaca que en las fotos, y accedio a todo lo que quice. Muy buena culeada (si.. por el OGT), y sin usar ninguna crema. No quiere porque dice que le hacen arder.

 

Nunca relojio ni me pidio la plata hasta que me fui. Onda excelente. Habla perfecto, parece una mina normal. El depto es excelente, todo nuevito y bien limpio y cuidado. Tiene un perro que lo escondio en la cocina, y una habitacion muy ordenada y limpia.

 

Ella tiene las tetas hechas, pero le quedan muy bien. No es una superdiosa, pero laverdad que esta muy linda y recien tostadita por el verano.

 

El gift 300 pesos.Yo creo quelos valen.

 

Tablita:

Cara: 5

Cuerpo: 8

OGT: 8 (muy bien entregado)

tetas: 9

garching: 7

ONDA: 10

PT: 9 (si aguantara hasta el final seria un diez porque lo hace muy bien y profundo)

Reincidencia: SI

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/milagros/pagina/fotos.htm

 

Saludos,

Matias

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Milagros AV

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas